S.B.C. -Saccharomyces Boulardii (50...

S.B.C. -Saccharomyces Boulardii (50 cáps.)

Fuera de Stock
29,16 €
Sin impuesto

S.B.C. suministra 300 mg de Saccharomyces boulardii, aportando más de 3 mil millones de organismos por cápsulas.

Presentación: 50 cápsulas.

 

Saccharomyces boulardii es un microorganismo que se diferencia de especies probióticas conocidas, como el Acidophilus, en que en lugar de una bacteria es en realidad una levadura natural no patógena. Es muy resistente a la acidez gástrica y su rango de temperatura de supervivencia le permite adaptarse con facilidad a la temperatura corporal (37 grados centígrados). Recibe su nombre del científico francés Boulardii, que observó a indígenas de algunos países del sudeste asiático masticar la corteza del lichi y el mangostán para controlar la diarrea y otros síntomas asociados al cólera.

Existe cada vez más evidencia de que la microbiota gastrointestinal es un regulador importante del sistema inmune, no sólo en el intestino, sino en otros órganos. La característica probiótica de esta levadura explica la complejidad de sus posibles mecanismos de acción y la diversidad de sus aplicaciones terapéuticas derivadas.

Saccharomyces cerevisiae boulardii ha sido estudiado durante 30 años, particularmente en el área del bienestar del sistema digestivo, y por su eficacia en la prevención y tratamiento de trastornos gastrointestinales en personas.

Composición
Contenido por cápsula %VRN

Saccharomyces boulardii

3.000

*

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido.

Cantidades expresadas en millones de UFC.

Ingredientes: Saccharomyces boulardii, agente de carga (celulosa microcristalina), gelatina (cápsula), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo,leche o productos lácteos, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

8713975983026

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadidos a lista de deseados
Product added to compare.