Detoxificación

Comprar producto detox 

¡Descubre en nuestra tienda de productos naturales la variedad de productos detox que te ayudarán a llevar una vida más saludable! 

En IntegraMed, te ofrecemos una amplia gama de productos diseñados para apoyar tu proceso de detoxificación de manera natural y efectiva. Tanto en cápsulas como en polvo, encuentra lo que necesitas para revitalizar tu cuerpo y sentirte mejor

¡Realiza tu compra ahora y comienza tu camino hacia una mejor salud con IntegraMed!

Definición de detoxificación

La detoxificación del cuerpo es un proceso natural mediante el cual el organismo elimina toxinas, desechos y sustancias dañinas que se acumulan en el cuerpo. Este proceso tiene lugar principalmente en órganos como el hígado, los riñones, los pulmones, el intestino y la piel.

Existe una gran cantidad de programas destinados a purificar o desintoxicar el organismo de manera rápida. Numerosas dietas y modas que aseguran "desintoxicar" el cuerpo están desafiando los límites de la credibilidad científica e incluso podrían resultar perjudiciales a través de protocolos de dieta altamente restrictivos. 

Dada la creciente popularidad de estas dietas y las limpiezas con jugos, es fundamental que tanto los pacientes como los profesionales de la salud estemos al tanto de cómo funcionan esos programas y del riesgo potencial para todos, principalmente, para personas con afecciones preexistentes. 

Teniendo todo esto en cuenta, también es interesante que sepas que hay un conjunto de intervenciones naturales que, cuando se combinan con prácticas de estilo de vida saludable, pueden ayudar al cuerpo a realizar la función de desintoxicación.

Para ello, una alimentación variada rica en verduras y hortalizas (como la dieta mediterránea) es un hábito saludable que te ayudará, aunque no proporciona todo lo que necesitas, por lo que combinar esto con ejercicio, beber la cantidad de agua necesaria y suplementación con complementos alimenticios concentrados en sulforafano glucosinolato, ¡será un acierto!

Estos complementos deben asegurar la estabilidad y biodisponibilidad del producto. Por lo que, si quieres complementos de calidad, realiza ahora tu pedido en nuestra web. Y si tienes alguna duda, solo tienes que contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de poder ayudarte! 

¡Consigue tus complementos y productos detox en IntegraMed!

Preguntas frecuentes sobre la detoxificación 

¿Acumulamos toxinas?

Nuestro cuerpo, como el de cualquier animal, puede acumular toxinas. Este proceso se llama bioacumulación. Es un proceso altamente complejo que se lleva a cabo principalmente en el hígado, pero también en riñones, pulmones, sistema linfático, la piel y el sistema emuntorial.

¿Cuáles son los mejores productos para desintoxicar el cuerpo?

Siempre depende de la persona (cada cuerpo y cada caso es distinto) y del estado de salud de cada uno, pero algunos de los productos que pueden apoyar la desintoxicación del cuerpo son: Agua con limón (para hidratarte y estimular el sistema digestivo); algunos tés de hierbas; vegetales como el brócoli, la col rizada, la coliflor… ayudan a la eliminación de toxinas; frutas ricas en antioxidantes y no podemos olvidar los suplementos detox que puedes encontrar en nuestra categoría detoxificación.

Y si te interesa recuperar tu bienestar general, puede que también te interese la nutrición deportiva o los suplementos para adelgazar de nuestra tienda online.

¿Cómo hacer un detox de cuerpo?

Hacer un detox del cuerpo generalmente implica una buena hidratación; llevar una dieta equilibrada; reducir la ingesta de alcohol, cafeína y tabaco; realizar ejercicio regularmente para estimular la circulación y la eliminación de toxinas a través del sudor; dormir lo suficiente y considerar si necesitas el apoyo de complementos y productos detox en tu proceso.

¿Qué es la detoxificación del hígado?

La detoxificación del hígado es el proceso mediante el cual el hígado elimina toxinas y desechos del cuerpo. Este órgano tiene un importante papel en la neutralización y eliminación de sustancias tóxicas que pueden provenir de alimentos, medicamentos, alcohol y otras fuentes. La detoxificación hepática implica la transformación de toxinas en formas menos dañinas para que puedan ser eliminadas del organismo a través de la bilis o la orina.

Producto añadidos a lista de deseados
Product added to compare.