Tiroides

Suplementos naturales para la salud tiroidea

La tiroides, esa pequeña pero poderosa glándula ubicada en la base de nuestro cuello, desempeña un papel crucial en la regulación de numerosas funciones corporales, incluida la salud cardiovascular. En este sentido, la incorporación en nuestro día a día de vitaminas naturales puede ayudarnos a mantener un equilibrio óptimo.

El selenio, un micronutriente esencial que el cuerpo necesita, es clave en la salud tiroidea. Este no solo contribuye a la producción de hormonas tiroideas, sino que también actúa como un poderoso antioxidante, protegiendo nuestras células de los daños causados por los radicales libres. 

Por ello, en Integramed, tu tienda de productos naturales, contamos con Selenio SelenoExcell® 200 Mcg. 90 Cápsulas, un suplemento que contiene los ingredientes que te apoyarán y ayudarán a sobrellevarlo.

Es importante recordar que ningún suplemento debe considerarse como un sustituto de una alimentación saludable y equilibrada, pero en Integramed puedes encontrar el refuerzo que tu cuerpo necesita. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos a realizar tu compra.

Preguntas frecuentes sobre suplementos para tiroides

¿Qué suplementos no puedo tomar si tengo hipotiroidismo?

Los suplementos de calcio son los que se deben evitar si se tiene hipotiroidismo. Estos pueden interferir con la absorción de levotiroxina, la hormona tiroidea sintética que se utiliza habitualmente en el tratamiento del hipotiroidismo.

¿Cuánto tiempo debo tomar selenio para la tiroides?

La duración del consumo de selenio para la tiroides debe ser determinada por un experto en salud, teniendo en cuenta las condiciones de cada persona. Aunque puede depender de la marca de suplementos, en el caso del Selenio SelenoExcell® 200 Mcg se recomienda 1 cápsula con la comida al día.

Producto añadidos a lista de deseados
Product added to compare.