Plazos de Entrega


El plazo de entrega es de 1-2 días laborables. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería puerta a puerta.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online Integramed Shop y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online Integramed Shop.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.
  6. El precio de los envíos es el reflejado en la siguiente tabla:

    España Coste: 5€/Gratis >25 €
    Otros países Según ZIP CODE Coste en el Carrito

Reclamanación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con Integramed Shop a través del teléfono (+34) 688933833 , por el formulario de contacto o por mail: pedidos@integramed.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, Integramed Shop contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que Integramed Shop no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de Integramed Shop las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contactoe” o por escrito a la dirección electrónica pedidos@integramed.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 688933833  indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos:

  • ·         910059987 - 688 933 833
  • ·         C. de Mario Roso de Luna, 29 - Nave 10 28022 Madrid
  • ·         C/ Primavera, 45, 38360, S/C de Tenerife
  • ·         pedidos@integramed.es
  • ·         Integramed, Pablo Rodriguez Lorenzo

Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

 Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web pedidos@integramed.es . Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Pablo Rodriguez Lorenzo, con domicilio social en Calle Iris, número 2, El Sauzal, S/C de Tenerife sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

 El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

-El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez

-El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

 – A la atención de Pablo Rodriguez Lorenzo, con domicilio social en Calle Iris, número 2, El Sauzal, S/C de Tenerife. pedidos@integramed.es

 – Por la presente le comunico …………………………………………………………………………………………………………………………………………….. que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien …………………………………………………………………………….. pedido el  _ _ / _ _  /  _ _ _  _  y recibido el  _ _ / _ _  / _ _ _ _.

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

………………………………………………………………………………………………………………………………

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

………………………………………………………………………………………………………………………………

 – Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel.

 

……………………………………………………

 – Fecha

 _ _/ _ _/ _ _ _ _

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