VitaDHA Brain Limón y Maracuyá 30...

VitaDHA Brain Limón y Maracuyá 30 Masticables de Gelatina

En Stock
18,43 €
Sin impuesto
Entrega: 1-2 días laborables

VitaDHA® Brain es un complemento alimenticio de omega-3 DHA y EPA, colina y vitaminas, en suaves pastillas masticables con sabor a limón y maracuyá. Proporciona los nutrientes necesarios para el desarrollo del cerebro de los niños en edad escolar.

 

VitaDHA® Brain es un complemento alimenticio de omega-3 DHA y EPA, colina y vitaminas, en suaves pastillas masticables con sabor a limón y maracuyá. Proporciona los nutrientes necesarios para el desarrollo del cerebro de los niños en edad escolar.


Nuestras pastillas masticables blandas están fabricadas con una tecnología de emulsión patentada que representa una forma de dosificación tan innovadora como práctica capaz de reducir a cero el regusto asociado a algunos principios activos como el aceite de pescado. Según algunos estudios, esta tecnología patentada permite una mejor absorción.


Además, resulta en un producto cautivador en color, sabor y forma, haciendo el VitaDHA® Brain más agradable para los niños y para los consumidores que tienen dificultad para tragar cápsulas grandes.

DESTINATARIOS: A partir de 3 años.

BENEFICIOS DE LA SALUD:


Omega-3 DHA y EPA: son los constituyentes fundamentales de las membranas celulares y precursores de una clase de mensajeros celulares llamados eicosanoides, que desempeñan un papel crucial en la regulación
de muchas funciones fisiológicas. El DHA es el principal ácido graso omega-3 contenido en los fotorreceptores de la retina y otras estructuras del sistema nervioso. A nivel funcional, el DHA desempeña un papel importante en la mediación de procesos bioquímicos que permiten la transmisión de señales entre neuronas.


DHA: contribuye al mantenimiento de la función normal del cerebro y la visión con una ingesta diaria de 250 mg* (1 masticable de VitaDHA Brain).


Colina: es un nutriente esencial para nuestro organismo. La fosfatidilcolina entra a formar parte de la composición de las membranas celulares, pero también está implicada en los procesos de transmisión de impulsos nerviosos.


Vitamina D3: o colecalciferol es una vitamina lipofílica esencial para la homeostasis del calcio y el fósforo. En los niños, la vitamina D es necesaria para el crecimiento y desarrollo de los huesos**. También contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y en el mantenimiento de dientes sanos*.


Vitaminas del complejo B: son un grupo de vitaminas esenciales para nutrir el cerebro, obtener un rendimiento óptimo y apoyar la integridad celular y la función de células nerviosas. La niacina (B3), la vitamina B6, la biotina (B8) y la vitamina B12 ayudan a mantener el funcionamiento normal del sistema nervioso*. Vitamina B12, vitamina B6 y folato (B9) contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga*.


Vitamina E: contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo al ser un eliminador de radicales libres*.

PRESENTACIÓN: 30 pastillas masticables blandas, suministro para 1 mes.

DOSIS RECOMENDADA: 1 pastilla masticable/día.

VIDA ÚTIL: 2 años.

 

8033120250620

Los clientes que adquirieron este producto también adquirieron:

Producto añadidos a lista de deseados
Product added to compare.