Omegor® Veg

Omegor® Veg

En Stock
25,64 €
Sin impuesto
Entrega: 1-2 días laborables

Omegor® ​​Veg es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos omega-3 DHA y EPA de origen algal extraído de microalga Schizochytrium sp. y enriquecido con vitamina E.

 

Omegor® ​​Veg es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos omega-3 DHA y EPA de origen algal extraído de microalga Schizochytrium sp. y enriquecido con vitamina E. Omegor® ​​Veg es el único suplemento vegetal de omega-3 en el mundo que ha obtenido la certificación IFOS de 5 estrellas, la calificación más alta que se puede obtener. Un prestigioso premio que certifica la concentración de activos EPA y DHA, pureza y frescura de los suplementos de Omega-3.

Omegor® ​​Veg es un producto apto para veganos y vegetarianos certificado por la Vegan Society.

Modo de empleo: 1-4 cápsulas al día para tomar con las comidas.

Descripción del producto: Omegor Veg - 60 cápsulas

Tamaño de la porción: 1-4

Número de porciones: 15-60


Omegor® ​​Veg ha sido formulado en cápsulas adecuadas y dedicadas para apoyar una dieta vegana. Para ver el certificado de lote más reciente aquí: https://certifications.nutrasource.ca/certified-products/product?id=UGAN0007. IFOS es una certificación creada para los suplementos de omega-3 a partir del aceite de pescado, pero los mismos parámetros de concentración, pureza y frescura se pueden aplicar a los productos de origen vegetal para garantizar la calidad de los productos para los consumidores veganos de la misma forma.

La certificación Vegan Society es la certificación vegana más antigua y prestigiosa. Esta marca permite a los consumidores reconocer que un producto ha sido creado y desarrollado: sin el uso de ingredientes que hayan involucrado o involucren el uso de productos, subproductos o derivados animales; sin ingredientes que hayan involucrado directa o indirectamente la experimentación con animales. Los controles para la emisión de la certificación se refieren a todas las fases del proceso de producción, pero también se realiza un control en las plantas de producción para verificar que el conocimiento de la elección vegana es generalizado. Los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido eicosapentaenoico) son componentes estructurales de las membranas celulares de nuestro cuerpo. Además, el DHA está presente en altas concentraciones en la retina y las estructuras nerviosas. A nivel funcional, el DHA juega un papel fundamental en la mediación de procesos bioquímicos que permiten la transmisión de señales entre células neuronales. La ingesta diaria de 250 mg de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA es útil para mantener la función cardíaca normal (1 cápsula de Omegor Veg) La ingesta diaria de 250 mg de DHA es útil para mantener la función cerebral y visual normal (1 cápsula de Omegor Veg) La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo ya que actúa como neutralizador de los radicales libres.

Alergenos: SIN GLUTEN

Advertencias: no exceda la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria de 5 g de EPA y DHA combinados. Almacenar a temperatura ambiente, lejos de fuentes directas de calor, luz y humeda


8033120250613

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadidos a lista de deseados
Product added to compare.