Elixir - Cacao
Elixir - Cacao

Elixir - Cacao

En Stock
25,64 €
Sin impuesto
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 2
Entrega: 1-2 días laborables

Elixir Cacao: Colágeno + Aceite TCM. Lo puedes añadir a tu café, batido o bebida favorita. Mejorarás su sabor y también tu salud.

 

Colágeno y aceite TCM (triglicéridos de cadena media). Solo ingredientes naturales: Colágeno hidrolizado, TCM (contiene leche y derivados), Glicina, citrato de magnesio, cacao natural en polvo, aroma y estevia (glucósido de esteviol 0,06%). Peso neto: 450 g (30 dosis).

Elixir es el producto ideal para potenciar tu claridad mental, fortalecer tus articulaciones y huesos, y mejorar la calidad de tus uñas y tu piel. Está elaborado con ingredientes y aromas 100% naturales.

Los beneficios de Elixir son numerosos, entre los que destacan:

+ Claridad mental y enfoque
+ Energía estable
+ Control del apetito
+ Control del azúcar en sangre
+ Mejor piel, articulaciones y uñas
+ Aumento de metabolismo
+ Hace más llevadero el ayuno

Por un lado, los triglicéridos de cadena media son ácidos grasos saludables que te proporcionan energía rápida sin generar los picos de azúcar en sangre. La oxidación de los TCM elevan el metabolismo de tu cuerpo acelerando la quema de las grasas. De esta forma se consigue mejorar el metabolismo y favorecer la pérdida de peso. Además los TCM mantienen el nivel de saciedad durante más tiempo y te ayudan a regular el apetito.

Por otra parte, el colágeno te ayuda a fortalecer las articulaciones y el tejido conectivo, mejorando además la calidad de tu piel y tus uñas. El colágeno es el principal componente de la piel, los huesos y el tejido conectivo. El colágeno es una proteína y se encarga de producir las fibras colágenas. Más del 25% de la masa proteica de nuestro cuerpo es colágeno.

8412347004726
Gran aporte al café
rating 5
Genial como aporte al café solo de la mañana,no rompe el ayuno intermitente y buen sabor!
Buenísimo !!!!
rating 5
Es el segundo bote que compro, lo tomo con café los días que hago ayuno y le da un sabor peculiar al café que me encanta. Lo recomiendo mucho !

También le puede gustar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadidos a lista de deseados
Product added to compare.