• Regenera 50 sobres
Regenera 50 sobres

Regenera sabor Frutos Rojos

Valoración media: 0/5 - Nº valoraciones: 0
38,60 €
Impuestos excluidos Envío: 24 - 48 horas
Cantidad

Complemento alimenticio a base de vitaminas del complejo B, K2 (MK7), magnesio, zinc, glicina y colágeno. Sabor a frutos rojos.

Regenera es un complemento alimenticio ideal para aquellos que quieran mantener una buena salud de los huesos y los tejidos blandos, como los tendones, los ligamentos o la piel, entre otros, que con el paso de los años o el excesivo desgaste se va perdiendo.

Regenera está cuidadosamente formulado e incluye los ingredientes clave para el mantenimiento y la regeneración del colágeno, la proteína más abundante del cuerpo humano (25-35%), y con ello las articulaciones y la piel, principalmente, así como para favorecer la salud ósea.

Presentación: 50 sobres de 7 g con sabor a frutos rojos.

Modo de empleo: 1-2 sobres al día, 30 min antes o después de las comidas. Disolver el contenido de 1 sobre en 200 mL de agua.

Ingredientes: Glicina, colágeno, glicinato de magnesio, aroma natural, maltodextrina, colorante (rojo remolacha), sulfato de zinc, calcio D-pantotenato, tiamina clorhidrato, piridoxina clorhidrato,riboflavina, ácido fólico, menaquinona-7, cianocobalamina.

Sin gluten.
Apto para diabéticos.
Efectos secundarios: personas con hipersensibilidad a algunos de sus componentes podrían sufrir efectos secundarios.

8437011323163

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión