Magnesio Glicinato 120 comp.

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 2
22,26 €
Impuestos excluidos Envío: 24 - 48 horas
Cantidad

Magnesio Glicinato - 120 comprimidos.

Magnesio glicinato al estar unido a un aminoácido lo convierten en una de las formas más biodisponibles y absorbibles y también la menos propensa a inducir diarreas.

Es la opción más segura para corregir una deficiencia a largo plazo. Las dietas de los países industrializados suelen proveer menor cantidad de la adecuada en este mineral.

Como catión (Mg2+) el magnesio está involucrado en al menos 300 reacciones enzimáticas. Acomplejado con el ATP resulta esencial en todos los procesos biológicos: glicólisis, formación de AMPc, transporte de membrana dependiente de energía, transmisión del código genético en los procesos de replicación y división celular, así como en la función muscular, ya que resulta esencial en todos los procesos electrofisiológicos. 

Composición
Contenido por comprimido %VRN

Magnesio (de glicinato de magnesio)

100 mg

26,5%

VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.

Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche o productos lácteos, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales. Apto para veganos.

8713975985754

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

rating
Pilar Rodríguez Hazas. Magnesio
27/08/2018
rating
Ana A.
24/05/2018
Llevaba tiempo buscando un magnesio de calida, quelado con aminoácidos, sin que le añadieran otras formas este lo cumple de sobra. Adem´´as me lo enviaron muy rápido