• -15%
VitaDHA Brain Fresa y Limón 30 Masticables de Gelatina

VitaDHA Brain Fresa y Limón. 30 Masticables de Gelatina

En Stock
16,74 € 19,69 € -15%
Sin impuesto Entrega: 1-2 días laborables

Es un complemento alimenticio de omega-3 DHA y EPA, colina y vitaminas en masticables de gelatina con gusto a fresa y limón.

 

Dosis diaria recomendada: Tomar 1 masticable de gelatina al día.

Ingredientes: Aceite de pescado desodorizado y purificado con 50% de DHA y 10% de EPA; edulcorante: xilitol; agua; edulcorante: sorbitol; gelatina; bitartrato de colina; regulador de la acidez: citratos de sodio; sabor natural: lima-limón y fresa; d-alfa tocoferol (vitamina E); antioxidante: ácido ascórbico; nicotinamida (niacina); edulcorante: glucósidos de esteviol de la stevia; piridoxina HCL (vitamina B6); colorante: extracto de pimentón; colecalciferol (vitamina D3); ácido pteroil monoglutámico (ácido fólico); cianocobalamina (vitamina B12); D-biotina.

Contenido por dosis: Omega-3: 355 mg (de los cuales DHA: 265 mg; EPA: 53 mg); colina: 21 mg; vitamina E: 5 mg (42 % VRN*); vitamina D: 15 μg (600 UI)(300 % VRN*); niacina: 4 mg (25 % VRN*); vitamina B6: 1 mg (71 % VRN*); biotina: 30 μg (60 % VRN*); ácido fólico: 200 μg (100 % VRN*); vitamina B12: 2 μg (80 % VRN*).

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.

Presentación: 30 masticables de gelatina

Advertencias: No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Conservar a temperatura ambiente, lejos del calor directo, la luz y la humedad. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. El producto contiene polioles: un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes directas de calor, luz y humedad. La fecha de caducidad impresa en la caja se refiere al producto debidamente almacenado en un envase sin abrir.

Contiene pescado, Sin lactosa, Sin gluten y Sin colorantes ni saborizantes artificiales.

Beneficios para la salud: El DHA  contribuye al mantenimiento de una presión arterial normal, El DHA  contribuye a mantener niveles normales de triglicéridos en sangre, al funcionamiento normal del corazón, al mantenimiento de la función cerebral normal y al mantenimiento de una visión normal. La vitamina D es necesaria para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos en los niños y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario en los niños. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo. La niacina, la vitamina B6 y la vitamina B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. La niacina, la vitamina B6, la biotina y la vitamina B12 contribuyen al funcionamiento psicológico normal.  La niacina, la vitamina B6, la biotina y la vitamina B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. La colina contribuye al mantenimiento de la función hepática normal.

8033120250743
2022-04-26

Los clientes que adquirieron este producto también adquirieron:

Producto añadidos a lista de deseados
Product added to compare.