• -5%
Neuro Hup 60 Cáps.

Neuro Hup. 60 Cápsulas

En Stock
38,04 € 40,04 € -5%
Sin impuesto Entrega: 1-2 días laborables

Neuro-Hup es un complemento alimenticio a base de GABA, fosfatidilserina, L-teanina, rodiola, huperzina A, vitaminas B6, C y D, cacao y astaxantina.

Neuro-Hup es un producto formulado con el fin de contrarrestar el deterioro cognitivo producido por los altos niveles de estrés continuo al que nos somete el actual contexto urbano, competitivo y de inestabilidad en el que nos desenvolvemos en nuestro día a día.

 

Beneficios para la salud: Las vitaminas B6 y C contribuyen: a la función psicológica normal; a la reducción del cansancio y la fatiga; y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas al día, con comida.

Ingredientes: GABA (ácido gamma-aminobutírico); Fosfatidilserina (soja), L-Teanina (extracto de té verde); Extracto de Rodiola (Rhodiola rosea L-raíz); Ácido L-Ascórbico (Vit. C); Astaxantina Natural; Extracto de Cacao (Theobroma cacao-semilla); Extracto de Huperzia (Huperzia serrata-planta); Colecalciferol (Vit. D3); Piridoxina HCI (Vit. B6); anti- aglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio; cápsula: hidroxipropilcelulosa.

Contenido por dosis: vitamina B6: 1,05 mg (75 % VRN*); Vitamina C: 40 mg (50 % VRN*); Vitamina D3: 5 μg (200 UI, 100 % VRN*); Fostatidilserina: 125 mg; Axtaxantina Natural: 0,5 mg; Salidrósidos (Rodiola): 2 mg; L-Teanina: 100 mg; GABA: 250 mg; Flavonoides (Cacao): 2 mg; Huperzina A (Huperzia): 50 μg. *VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.

Presentación: 60 cápsulas

Alérgenos: contiene soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Almacenar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte a su médico antes de usar si actualmente está tomando medicamentos anticolinérgicos, inhibidores de la acetilcolinesterasa o medicamentos colinérgicos.

Sin gluten y sin OMG.

Preguntas frecuentes sobre Neuro-Hup.

¿Qué es un Neuro Hup y para qué sirve?

Neuro-Hup es un complemento alimenticio a base de GABA, fosfatidilserina, L-teanina, rodiola, huperzina A, vitaminas B6, C y D, cacao y astaxantina. Es un producto formulado con el fin de contrarrestar el deterioro cognitivo.

Beneficios de tomar Neuro Hup

Mejora de la función cognitiva, reducción del estrés y la ansiedad, mejora del estado de ánimo, mejora del rendimiento físico.

¿Qué suplemento tomar para bajar el cortisol?

Los suplementos que se consideran más eficaces para bajar el cortisol incluyen alguno de estos componentes: Ashwagandha, Magnesio, Vitamina B6, L-teanina, Rhodiola rosea o Colina

8437011323569
2022-03-28

Los clientes que adquirieron este producto también adquirieron:

Producto añadidos a lista de deseados
Product added to compare.