• -5%
Aceite de Orégano. 60 Perlas
Aceite de Orégano. 60 Perlas

Aceite de Orégano. 60 Perlas

Fuera de Stock
20,06 € 21,12 € -5%
Sin impuesto

Complemento alimenticio a base de aceite de orégano (Origanum vulgare). El orégano es una planta aromática originaria de la cuenca mediterránea.

 

Aceite de orégano es uno de los más potentes del mercado y está estandarizado al 70% de carvacol.

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula diaria o la cantidad que prescriba su profesional sanitario.

Ingredientes: aceite de oliva; aceite esencial de orégano (Origanum vulgare); agente de recubrimiento: gelatina bovina; glicerina; agua (envoltura).

Contenido por dosis: aceite de oliva, 453 mg; aceite esencial de orégano : 46,67 mg (estandarizado al 70 % carvacrol).

Presentación: 60 perlas.

Alérgenos: no contiene.

Advertencias: los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Almacenar en un lugar fresco y seco. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Sin OMG.

Preguntas frecuentes sobre el Aceite de Orégano

¿Qué beneficios tiene tomar cápsulas de aceite de orégano?

El aceite de orégano es un antiséptico natural por excelencia, dándole propiedades fungicidas excelentes, además de propiedades antioxidantes y estimulantes para el sistema inmunológico. Curiosamente, como aceite que es, también cuenta con excelentes propiedades para mejorar la digestión.

¿Cómo tomar aceite de orégano?

El aceite de orégano no debe ser ingerido en ningún momento a menos que esté incluido en algún tipo de suplemento alimenticio. La forma más normal de tomarlo es aspirando el olor del mismo aceite o bien aplicándolo de forma tópica en la piel. Esta forma de usar aceite de orégano suele emplearse cuando se tienen problemas digestivos.

¿Qué pasa si tomo aceite de orégano todos los días?

El aceite de orégano es generalmente seguro para tomar todos los días. Sin embargo, desde Integramed recomendamos consultar con un médico antes de tomar cualquier suplemento, especialmente si tiene alguna condición médica subyacente.

El Aceite de Orégano de Nova Nutrición contiene 46,67 mg por perla de aceite esencial de orégano Estandarizado al 70% carvacol.

8437011323507
2021-02-11

Los clientes que adquirieron este producto también adquirieron:

Producto añadidos a lista de deseados
Product added to compare.