In-Guard. 60 Comprimidos





In-Guard contiene una combinación de tres extractos botánicos estandarizados: Boswellia serrata, raíz de Cúrcuma y Garra del diablo. Éstos trabajan coordinadamente para ayudar a promover una respuesta inflamatoria normal en el organismo. Su acción combinada ayuda a proteger los tejidos conectivos del cuerpo, tales como los tendones, los ligamentos y los cartílagos.
Los comprimidos están recubiertos con una capa entérica ácido-resistente, por lo que se protege así la integridad del extracto de garra del diablo en la formulación, ya que éste puede perder eficacia cuando se expone al ácido clorhídrico del estómago.
• Extracto de Boswellia serrata: resina purificada del árbol nativo de la India Boswellia serrata. Contiene ácidos boswélicos, que han demostrado ser responsables de la protección de los tejidos frente a la inflamación. El extracto está estandarizado para proporcionar un mínimo de un 20 % de ácidos boswélicos.
• Extracto de raíz de Cúrcuma: la cúrcuma es el pigmento amarillo contenido en la planta de la cúrcuma (Curcuma longa), una especia culinaria popular de la India. Además de impartir un color y sabor característico a los alimentos, la cúrcuma tiene potentes propiedades antioxidantes y una acción beneficiosa sobre la respuesta inflamatoria en los tejidos.
• Extracto de garra del diablo: los tubérculos de esta planta del sur de África son ricos en glucósidos iridoides, en particular harpagósidos, que benefician la fisiología del tejido conectivo mediante el apoyo a la producción de una respuesta inmune a la inflamación normal.
- Composición

Sinceramente no sé si funciona o no porque lo tomo desde hace años y sigo teniendo dolor en las articulaciones. Supongo que algo hace. La única pega es que es un envase muy pequeño y no dura más de un mes. Sería de agradecer que la marca sacara un envase mayor, dado su precio.
Gracias por tu aporte, que trasladaremos al fabricante.

