Vita C 1000 Plus No ácida. 100 comprimidos
Complemento alimenticio a base de vitamina C en forma no ácida.
Dosis diaria recomendada: Tomar 1 comprimido al día con agua.
Ingredientes: Ascorbato de calcio; ascorbato de magnesio; agente de carga: celulosa microcristalina; fosfato dicálcico; complejo de bioflavonoides cítricos (Citrus aurantium L. e.s. fruto) estandarizado al 40% en hesperidina; ascorbato de zinc; ascorbato de sodio; rutina (Sophora japónica e.s. flor) estandarizado al 95%; antiaglomerante: estearato de magnesio.
Contenido por dosis: Vitamina C (como ascorbato de calcio, magnesio, sodio y zinc): 1000 mg (1250 % VRN*); Complejo de bioflavonoides cítricos (Citrus aurantium L. e.s. fruto): 20 mg (estandarizado al 40 % hesperidina: 8 mg); Sophora japónica e.s. flor: 15 mg (estandarizado al 95 % rutina: 14,5 mg); Zinc (como ascorbato de zinc): 15 mg (150 % VRN*). *VRN: Valores de Referencia Nutricional
Presentación: 100 comprimidos.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco bien cerrado. Se recomienda seguir el consejo de un profesional a mujeres embarazadas y en período de lactancia.
Apto para veganos, sin gluten y sin OMG.
Beneficios para la salud: El zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, a la función cognitiva normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento normal de visión, piel, cabello y uñas.
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, piel y dientes, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al funcionamiento psicológico normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al estrés oxidativo y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.