• -5%
  • Nuevo
Natural C

Natural C 1.000 mg. 100 comprimidos

En Stock
22,47 € 23,65 € -5%
Sin impuesto Entrega: 1-2 días laborables
Time left

Complemento alimenticio a base de ácido L-ascórbico con bioflavonoides y escaramujo.

 

Dosis diaria recomendada: 1 comprimido al día.

Ingredientes: Ácido L-ascórbico; agente de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico; complejo de bioflavonoides cítricos (Citrus aurantium L e.s. fruto) estandarizado al 40 % en hesperidina; escaramujo (Rosa canina L e.s. fruto) estandarizado al 70 % en vitamina C; antiaglomerante: estearato de magnesio.

Contenido por dosis: Vitamina C: 1014 mg (1267,5 % VRN*) (como ácido ascórbico: 1000 mg; de 20 mg de Rosa canina L e.s. fruto: 14 mg); complejo de bioflavonoides cítricos (Citrus aurantium L e.s. fruto): 20 mg (estandarizado al 40 % de hesperidina: 8 mg). *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Presentación: 100 comprimidos.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco bien cerrado. Se recomienda seguir el consejo de un profesional a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Sin OMG, sin Gluten y apto para veganos. No contiene alérgenos.

Beneficios para la salud: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, piel y dientes, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al funcionamiento psicológico normal,  al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al estrés oxidativo y  contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

8437011323767
Producto añadidos a lista de deseados
Product added to compare.