• -5%
  • Nuevo
Complejo B-50

Complejo B-50. 60 cápsulas

En Stock
19,33 € 20,35 € -5%
Sin impuesto Entrega: 1-2 días laborables
Time left

Complemento alimenticio a base de vitaminas del grupo B.

 

Dosis diaria recomendada: Tomar 1 cápsula al día, con agua.

Ingredientes: tiamina HCl (vit. B1); colina bitartrato;  D-pantonenato cálcico (vit. B5), nicotinamida (vit. B3); riboflavina (vit. B2); inositol; ácido paraaminobenzoico (PABA); antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos; maltodextrina; piridoxal 5-fosfato (vit. B6); Cianocobalamina (vit. B12), ácido pteroilmonoglutámico (folato); D-biotina; agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; colorante: carbonato cálcico.

Contenido por dosis: Vitamina B1 (tiamina HCl): 50 mg (4545 % VRN*); Vitamina B2 (riboflavina): 50 mg (3570 % VRN*); Vitamina B3 (nicotinamida): 50 mg (312,5 % VRN*); Vitamina B5 (D-pantotenato cálcico): 50 mg (832,5 % VRN*); Vitamina B6 (piridoxal 5-fosfato): 12 mg (857 % VRN*); Folato: 400 µg (200 % VRN*); Vitamina B12 (cianocobalamina): 50 µg (2000 % VRN*); D-Biotina: 50 µg (100 % VRN*); Colina: 62,5 µg; Inositol: 25 mg; PABA: 25 mg. *VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.

Presentación: 60 cápsulas vegetales.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco bien cerrado. No apto para menores de 17 años. Se recomienda seguir el consejo de un profesional a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

Sin OMG

Beneficios para la salud: La riboflavina, la niacina, la vitamina B6, la vitamina B12 y la biotina contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. La riboflavina, la niacina y la biotina contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La riboflavina contribuye al mantenimiento de una visión normal. La riboflavina contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo. La riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B6, la vitamina B12 y el folato contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga. La niacina, la vitamina B6, la vitamina B12, la biotina y el folato contribuyen al funcionamiento psicológico normal. El ácido pantoténico contribuye al rendimiento mental normal. La vitamina B6, la vitamina B12 y el folato contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La biotina contribuye al mantenimiento de un cabello normal. El folato contribuye a la formación normal de la sangre. La colina contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, de los lípidos y al mantenimiento de la función hepática normal

8437011323743

Los clientes que adquirieron este producto también adquirieron:

Producto añadidos a lista de deseados
Product added to compare.