• ¡En oferta!
  • -15%

Astaxantina Plus 60 cáps.

En Stock
33,92 € 39,90 € -15%
Sin impuestos Entrega: 1-2 días laborables

Frena el envejecimiento celular con una sola toma diaria de este suplemento rico en antioxidantes naturales. Proporciona, además, un plus de protección solar. 

Astaxantina Plus® es un complemento alimenticio a base de antioxidantes: astaxantina, beta-caroteno y vitaminas C y E.

Presentación: 60 Cápsulas.

Posología: Una píldora por la noche.

Usos terapéuticos: Poder antioxidante.

Astaxantina Plus® es un complemento alimenticio con una magnífica combinación de antioxidantes de alto poder protector frente al daño oxidativo que sufrimos a diario. Su principal principio activo es la Astaxantina, que es el carotenoide que le da el color rojo al salmón, los langostinos o los flamencos. Es producido por diversos tipos de microalgas, que son la base de la alimentación del zooplancton y el krill, el alimento preferido, a su vez, de aquellos organismos que almacenan el pigmento en la piel y en el tejido graso, siendo ésta la razón de su color rojizo.

Astaxantina Plus® tiene una amplia gama de beneficios para la salud. Las propiedades atribuidas a la astaxantina provienen de su poder protector frente a los rayos solares, de aumentar la función inmunológica, de sus cualidades antiinflamatorias y de su enorme poder antioxidante (piel, vista, salud celular, etc.). Resulta ideal para deportistas, ya que contribuye al metabolismo energético y a mejorar el rendimiento deportivo, disminuye el tiempo de recuperación y reduce el dolor articular y la inflamación tisular. Mejora la tolerancia a la exposición de los rayos solares, tanto para la piel como para la vista, protegiendo los ojos de cataratas, la degeneración macular y la ceguera.

Astaxantina Plus® contiene AstaMarine®, con Astaxantina pura extraída con CO supercrítico del alga Haematococcus pluvialis y microencapsulada para mantener el producto estable y que no se degrade con el tiempo. Astaxantina plus es pura y no requiere de dietas altas en grasas para su absorción, como sucede con otros carotenoides. Contiene, además, beta-caroteno como precursor de la vitamina A y vitaminas C y E, que ayudan a proteger a las células del daño oxidativo.

Astaxantina Plus es un complemento alimenticio para adultos que previene el daño oxidativo gracias a la astaxantina, su principio activo, y a la selección de vitaminas, minerales y aminoácidos incluidos en este complemento alimenticio para adultos.

Presente en microalgas, que son la base de la alimentación de numerosas especies marinas, la astaxantina tiene numerosos beneficios, aunque los más conocidos son la protección natural frente a los rayos sociales y el mantenimiento de la función inmunológica, tan importante para prevenir enfermedades.

 Beneficios para la salud

·         Protección de los rayos solares: los componentes de Astaxantina son un protector solar natural frente a los efectos nocivos de las radiaciones UV. Este beneficio se extiende también a la protección ocular ante la exposición solar.

·         Aumenta la función inumnológica: a medida que nuestro organismo envejece es natural que el sistema inmune requiera de una ayuda externa. Este complemento alimenticio tiene una acción antioxidante, que también se traduce en una mayor protección de nuestro organismo.

·         Es antiinflamatorio: la función antiinflamatoria permite que la cantidad de protaglandinas disminuya, por lo que también lo hace el dolor (las protaglandinas son sustancias liberadas por las células en zonas del cuerpo que se han lesionado y que pueden transmitir dolor).

·         Poder antioxidante: el cuerpo humano elimina los radicales libres (que provocan mutaciones en el ADN, oxidación celular y envejecimiento prematuro) gracias a diferentes mecanismos. N&N Astaxantina facilita esta regeneración celular aportando antioxidantes.

·         Mejora del rendimiento deportivo: por si fuera poco también cuenta con una notable mejoría en el rendimiento deportivo, puesto que contribuye al metabolismo energético.

¿Qué contiene Astaxantina?

Betacaroteno.

Lo podrás identificar porque es el pigmento que da el color naranja a frutas y a verduras. Está incluido en N&N Astaxantina porque el cuerpo convierte el Betacaroteno en vitamina A.

Vitamina A.

Esta vitamina liposoluble se puede encontrar en numerosos alimentos de nuestra dieta y es imprescindible para la formación de la retina, la prevención de enfermedades infecciosas del aparato respiratorio, cancer de pulmón y de corazón. Es imprescindible por su efecto antioxidante.

Vitamina C.

Conocida antaño por su acción antiescorbútica y hoy en día por considerarse una protección vitamínica contra el resfriado común, la vitamina C tiene además un importante papel en la reparación de tejidos del cuerpo, ya que forma colágeno cuando aparecen heridas. También tiene un cierto protagonismo en la subsanación del deterioro de dientes y huesos.

Vitamina E.

El poder antioxidante de la vitamina E no es el único conocido. Además tiene propiedades antiinflamatorias, contribuye al control del colesterol malo y mejora la fertilidad. Su consumo en cápsulas está indicado ya que la carencia de esta vitamina puede provocar graves complicaciones en el organismo.

Astaxantina.

Es el ingrediente estrella de este complemento vitamínico para adultos, a pesar de que hay aún cierta controversia en la comunidad científica con respecto a sus usos y beneficios. Los estudios que se han realizado en torno al uso de Astaxantina han encontrado un potente antioxidante, que previene la aparición de la artritis, dolores musculares, enfermedades cardiovasculares y colesterol. Además, está considerado un protector solar natural y tiene una potente acción sobre el sistema inmune. Aquí pueden encontrar más información y estudios realizados sobre la Astaxantina.

Tenemos que destacar que Nova Nutrición Astaxantina ha sido creada con astaxantina pura. ¿A qué nos referimos con esto? Se ha descubierto que la mayor parte de la astaxantina que se extrae de diversas microalgas tiene menores concentraciones beneficiosas para nuestro organismo. No sucede lo mismo con la que empleamos en N&N, que ha sido escrupulosamente seleccionada para proporcionar el máximo poder antioxidante y protector del organismo.

8437011323323

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

rating
Maria del Cristo
10/06/2019
Excelente
rating
Mcalmar
06/05/2019
Comencé a tomarlo hace dos meses y estoy satisfecha de los resultdod
rating
Francisco G.
05/04/2018
Dejó de dolerme la tendinitis en sólo 2 días.
rating
Pablo A. _
24/05/2018
La verdad que se nota, yo tengo problemas con el sol y este producto me ayuda
Product added to wishlist
Product added to compare.