Magnesio Glicinato 120 comp.

Valoración media: 0/5 - Nº valoraciones: 0
22,26 €
Impuestos excluidos Envío: 24 - 48 horas
Cantidad

Magnesio Glicinato - 120 comprimidos.

El glicinato de magnesio es una forma especial de magnesio quelado con glicina. Es  una de las formas más biodisponibles y absorbibles del magnesio y también la menos propensa a inducir diarreas.

Es la opción más segura para corregir una deficiencia a largo plazo. Las dietas de los países industrializados suelen proveer menos cantidad de la adecuada en este mineral.

Como catión (Mg2+) el magnesio está involucrado en al menos 300 reacciones enzimáticas. Acomplejado con el ATP, el magnesio resulta esencial en todos los procesos biológicos: glicólisis, formación de AMPc, transporte de membrana dependiente de energía, transmisión del código genético en los procesos de replicación y división celular, así como en la función muscular, ya que resulta esencial en todos los procesos electrofisiológicos. 

Composición
Contenido por comprimido %VRN

Magnesio (de glicinato de magnesio)

100 mg

26,5%

VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.

Ingredientes: agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, hidroxipropilcelulosa, carboximetilcelulosa), mineral, antiaglomerantes (ácido esteárico, estearato de magnesio, dióxido de silicio), agentes de recubrimiento (polietilenglicol, polisorbato 80, alcohol polivinílico, talco).

Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche o productos lácteos, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales. Apto para veganos.

8713975985754

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión