SAM-e - 30 cáps.

SAM-e - 30 cáps.

Fuera de Stock
56,00 €
Sin impuestos
El apoyo cognitivo para la depresión y el estado de ánimo, así como la reducción del dolor en las articulaciones con artrosis, están entre los beneficios para la salud que promueve - 30 cápsulas vegetarianas.

  Política de seguridad - (garantía de reembolso)

 

Envío gratis a partir de 25 € de compra

 

Devoluciones 100% si no está satisfecho con su compra

El SAM-e (S-adenosilmetionina) es un metabolito de la metionina presente en las células vivas. Promueve una amplia gama de beneficios para la salud, incluyendo apoyo cognitivo para la depresión y el estado de ánimo. También reduce el dolor en las articulaciones con artrosis.
Su capacidad para donar grupos metilo es lo que convierte a SAMe en esencial para la producción de ácidos nucleicos (ADN, ARN), proteínas, vitaminas específicas, neurotransmisores, antioxidantes, hormonas y fosfolípidos. Asimismo, contiene azufre con los consiguientes beneficios de su aporte.
Composición
Contenido por cápsula   %VRN

S-adenosilmetionina

200 mg

*

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido.

Ingredientes: tosilato disulfato de S-adenosilmetionina, hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), agente de carga (celulosa microcristalina), antioxidante: (palmitato ascorbilo), regulador de acidez (óxido de calcio), estabilizador (cloruro de calcio), espesante (goma gellan).

Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche o productos lácteos, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales. Apto para veganos.

8713975991595

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadidos a lista de deseados
Product added to compare.