• -5%
Capsule Lax (30CAP)

Capsule Lax. 30 Cápsulas

En Stock
12,26 € 12,90 € -5%
Sin impuesto
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 5
Entrega: 1-2 días laborables
Time left

Complemento alimenticio formulado con extractos herbáceos, para situaciones de estreñimiento rebeldes en momentos puntuales como viajes.

Presentación: 30 cápsulas.

 

Complemento nutricional elaborado a partir de una mezcla de ingredientes naturales desarrollada para aliviar el estreñimiento ocasional.

Nuestra fórmula reúne las propiedades del zen y la frángula, dos plantas populares que estimulan la regularidad, combinadas con la protección del hinojo, el aloe vera y los probióticos. Los ingredientes de Capsule lax están equilibrados y no tienen componentes artificiales dañinos, para garantizar un alivio suave pero eficaz.

Presentación: 30 cápsulas.

Modo de empleo: tomar 1-2 cápsulas al día.

8437011323040
Filtrar opiniones
(4)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Di adiós al estreñimiento
rating 5
Buenas, ¿qué tal estáis? me paso por aquí para deciros que este producto es magnífico, al menos para mí, que tengo disbiosis intestinal, histaminosis alimentaria y permeabilidad aumentada; todo me sentaba mal y nada me funcionaba para el estreñimiento, hasta que bajó de los cielos el Sr. CAPSULE LAX: llegó para quedarse. Es mi segundo amor, después del Sr. Naturdao. Así que, si sufrís de estreñimiento crónico, buscad la causa (meteorismo en flancos, SIBO, LIBO...), y mientras tanto un cápsulito.
Capsule lax me ha salvado el culo
rating 5

No iba al servicio en semanas, y gracias a este producto consigo ir cada día.  Dice que se recomiendan de una a dos pastillas y la primera vez tomé dos dosis, porque pensé que no iba a funcionar, pero funcionó tan bien que por poco acabo en el hospital como un bebé: desnuda y cagada. Tengo instagram y facebook para más consejos :D @recetasdao

Capsule Lax
rating 5

Capsulas bastante efectivas para evitar extreñimiento

rating 4
Cuando viajaba lo pasaba fatal, pero con este producto se acabó.
G
rating 5
Nunca viajo sin capsule lax, es mi salvación

También le puede gustar

Los clientes que adquirieron este producto también adquirieron:

Producto añadidos a lista de deseados
Product added to compare.