Regenera - Frutos Rojos 30 Sobres

rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 5
25,90 €
Impuestos excluidos Envío: 24 - 48 horas
Cantidad

¿Sufres problemas en las articulaciones?¿Y en los huesos? Deja de sentir dolor gracias al poder del colágeno.

Regenera tus articulaciones, desafia el paso del tiempo. Te levantas con menos dolor y más dinámico. Un producto formulado para mejorar tu calidad de vida.

Complemento alimenticio a base de vitaminas del complejo B, vitamina K2 (MK7), magnesio, zinc, glicina y colágeno. Sabor a frutos rojos.

Presentación: 30 sobres de 7 g con sabor a frutos rojos.

Modo de empleo: 1-2 sobres al día, 30 min antes o después de las comidas. Disolver el contenido de 1 sobre en 200 mL de agua.

Ingredientes: glicina, colágeno, glicinato de magnesio, aroma natural, rojo remolacha, Zinc, Vitamina B5, Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina B2, ácido fólico, Vitamina B12, Vitamina K2 (menaquinona-7), Metilfolato (Metafolin®).

Sin gluten. Apto para diabéticos.

Regenera tus articulaciones, desafia el paso del tiempo. Te levantas con menos dolor y más dinámico. Un producto formulado para mejorar tu calidad de vida.

Con un agradable sabor a frutos rojos, una vez que lo pruebes, no dejarás de tomar "tu elixir" cada noche antes de irte a dormir.

Beneficios para la salud de Regenera

Regenera tu colágeno y con ello tus articulaciones: huesos y tendones. Reduce el dolor articular y previene la rigidez matutina. Matiene una piel tersa y saludable. Regenera es un complemento alimenticio, con agradable sabor natural a frutos rojos, ideal para aquellos que quieran mantener una buena salud de los huesos y los tejidos blandos, como los tendones, los ligamentos o la piel, entre otros, que con el paso de los años o el excesivo desgaste se va perdiendo.

Regenera está cuidadosamente formulado e incluye los ingredientes clave para el mantenimiento y la regeneración del colágeno, la proteína más abundante del cuerpo humano (25-35%), y con ello las articulaciones y la piel, principalmente, así como para favorecer la salud ósea.

8437011323163

Opiniones

Filtrar opiniones
(5)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

rating
Anónimo
31/01/2019
rating
Victoria Regenera
24/10/2018
Me lo recomendaron pero todavía no llevo el tiempo suficiente para poder valorarlo
rating
69T67RF
30/07/2018
rating
Marisa L.
04/06/2018
Es el producto, la verdad, la Dra. que me lo recomendó me dijo, ese y solo ese y ahora lo entiendo. Mejor piel, menos dolores y está muy bueno
rating
Andrés P.
24/05/2018
Espectacular, no me duele y por las mañanas me levanto sin rigidez matutina