Regenera Forte (30 sobres)

En Stock
39,90 €
Sin impuestos Entrega: 1-2 días laborables

Una ayuda extra en la versión Forte de Regenera, tu complemento alimenticio para cuidar las articulaciones y huesos. 

Presentación: 30 sobres de 10 gramos. 

Posología: cada 24 horas (preferiblemente por la noche antes de acostarse).

Usos terapéuticos: reducción del dolor articular, prevención de la rigidez matutina, salud y apariencia de la piel y cuidado de los huesos.

Ingredientes: aminoácidos; colagéno (péptidos); bisglicinato de calcio; metilsulfonilmetano (MSM); bisglicinato de magnesio; D-glucosamina; bioflavonoides cítricos; extracto de bambú (Bambusa arundinacea), 85% de silicio; sulfato de zinc; beta-caroteno; calcio D-pantotenato (vit. B5); bisglicinato de manganeso; tiamina clorhidrato (vit. B1); piridoxina clorhidrato (vit. B6); riboflavina (vit. B2); menaquinona (vit. K2-MK7); L-metilfolato de calcio (Metafolin); colecalciferol (vit. D); cianocobalamina (vit. B12); maltodextrina, edulcorante: sucralosa, aroma natural de té verde.

Sin colorantes. Sin antioxidantes

Nova Nutrición Regenera Forte es el complemento alimenticio para adultos que cuida tus huesos en profundidad.

En ocasiones, la incomodidad en las articulaciones puede ser un obstáculo, incluso, para realizar las tareas cotidianas más simples. ¿Lo mejor? La acción de Regenera Forte es inmediata debido a que proporciona todos los ingredientes para ofrecer el mayor soporte. En tan solo unos días tomando Regenera Forte notarás la diferencia. Siguiendo la línea de N&N Regenera, Regenera Forte añade un plus de minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales para un óptimo funcionamiento de las articulaciones. ¡Dile adiós al dolor y a las molestias con Regenera Forte!

Beneficios para la salud

Solución para los músculos y tejidos conjuntivos: su contenido en glicina, que es esencial en la composición del colágeno, cuida tanto las articulaciones como los músculos. El colágeno desempeña también un papel importante en la salud de los tejidos conjuntivos (que desarrollan una función de soporte y sostén de órganos, nutrición del resto de los tejidos, están presentes en estructuras vecinas y protegen contra las proteínas de virus, bacterias y otros cuerpos extraños).

Previene y elimina la rigidez y los dolores articulares: aunque Nova Nutrición Regenera Forte es un complemento alimenticio ideado para ser tu suplemento para los huesos, va mucho más allá. Gracias a la presencia de glicina, vitaminas del grupo B y vitamina K2 es uno de los complementos alimenticios para las articulaciones y huesos más completos que hay en el mercado.

Mejora en la apariencia de la piel: el colágeno es fundamental para mantener la elasticidad, firmeza y estructura de la piel. Éste es producido naturalmente en el cuerpo pero a medida que vamos envejeciendo se va deteriorando la capacidad de generarlo o de absorberlo de los alimentos.

Propiedades antiinflamatorias: obviamente tiene propiedades antiinflamatorias en los músculos y articulaciones.

Éstos no son ni de lejos los únicos beneficios de Regenera Forte, sino que hemos elegido una selección en base al objetivo principal que tiene este suplemento. Sin embargo, el colágeno promueve la salud y buen funcionamiento de todo tu organismo, así que incluso es útil en personas sin problemas óseos pero que tienen antecedentes familiares.

¿Qué contiene Nova Nutrición Regenera Forte?

El secreto de Regenera forte es la mezcla de tres aminoácidos que se combinan para conformar un colágeno de calidad: la glicina, la prolina y la lisina. Del mismo modo, Regenera Forte cuenta en su receta química con colágeno hidrolizado. Esto es debido a que son muchos los seres humanos que no son capaces de digerir el colágeno, que gracias a N&N ahora producirás sin porblema. Y es que Regenera Forte te da todo lo que necesitas para que produzcas esta proteína que es esencial para el organismo. ¿Cómo? Haciendo uso de los aminoácidos anteriormente citados y de otras vitaminas y minerales que tienen un papel fundamental en el correcto desarrollo del colágeno.

Betacaroteno

Los betacarotenos también están presentes en Nova Nutrición Regenera Forte debido a sus beneficios relacionados con el mantenimiento de la piel y las mucosas, la reducción sistemática de la artritis, su poder antioxidante y a que protege la piel de la radiación solar. Sus otros beneficios para la salud son un descenso de las posibilidades de padecer cataratas, reducción de la probabilidad de padecer resfriados y prevención de los problemas de visión.

Prolina

Este aminoácido no esencial interviene en la producción de colágeno, por lo que también está incluido en este complemento vitamínico para preservar la salud de los huesos y articulaciones.

Lisina

Este es uno de los diez aminoácidos esenciales para el ser humano y previene la osteoporosis. Además, es un tratamiento natural contra las úlceras bucales, mejora el funcionamiento del sistema inmunitario y es primordial para reducir los niveles de ansiedad y nerviosismo.

Vitaminas del grupo B

Imprescindibles para la formación de proteínas estructurales y del metabolismo energético, Nova Nutrición las incluye en su fórmula por su importancia a nivel global en el buen funcionamiento del organismo.

Vitamina B1: también conocida como tiamina, la vitamina B1 es la responsable del buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso y de la producción de ADN.

Vitamina B2: o riboflavina. La vitamina B2 preserva la salud del sistema inmune.

Vitamina B3: también denominada niacina, es una de las vitaminas esenciales dentro del grupo B, debido a que es la responsable de convertir lo que ingerimos en energía y, por tanto, su ausencia o su baja absorción es una de las razones por las que, en ocasiones, nos sentimos tan cansados.

Vitamina B5: el ácido pantoténico es el encargado de que nuestro organismo queme más eficientemente los hidratos de carbono y las grasas.

Vitamina B6: la piridoxina es menos famosa que el resto de vitaminas del grupo B, pero no por ello menos importante. Su relevancia se centra en que es absolutamente fundamental para la absorción de los aminoácidos, facilitando el metabolismo de las proteínas. Asimismo, es fundamental para la formación de glóbulos rojos y, esto es interesante, para la formación de la enzima glucógeno fosforilasa. Su acción no se queda aquí, ya que también está implicada en la producción de neurotransmisores y hormonas como la melatonina (regulación del sueño), norepinefrina y serotonina (regulación del estado de ánimo).

Vitamina B9: también conocida como ácido fólico, tiene un papel primordial en la regeneración celular. Del mismo modo, previene las mutaciones del ADN.

Vitamina B12: la cobalamina es una de las protagonistas de este grupo junto a la B6. Su papel es vital en el desarrollo de las células nerviosas, el mantenimiento del sistema cardiovascular, colabora en el balance hormonal, el crecimiento de los nervios y el desarrollo de las células nerviosas. Por si fuera poco, promueve la producción de energía.

Sus componentes están diseñados científicamente siguiendo todos los avances a nuestro alcance para que el resultado sea la mejora casi instantánea de nuestro sistema óseo. Y es que este complemento alimenticio preserva la salud de los huesos, pero también de los tejidos blandos como los cartílagos, los tendones y los ligamentos. Del mismo modo, es un aliado perfecto para proteger la piel de las agresiones y el excesivo desgaste que tienen lugar con el paso de los años.

Vitamina K2.

La joya de la corona oculta en nuestro Nova Nutrición Regenera Forte es la vitamina K2, ya que es una de las vitaminas para los huesos y articulaciones que, no siendo de conocimiento público, está ahí constamente debido a que consigue una mayor absorción del calcio y mantiene la salud arterial.

Colágeno hidrolizado.

Este colágeno hidrolizado que contiene N&N Regenera Forte ayuda a generar el colágeno que necesita nuestra piel, articulaciones, huesos y, en definitiva, todo la estructura corporal. Contribuye así a la regeneración natural de los tejidos.

Glicina.

Este aminoácido es una de las llaves maestras, siendo mayoritario en la composición del colágeno.

Magnesio.

Ayuda a fijar el calcio en los huesos y resulta imprescindible para el uso celular del ATP. Del mismo modo, relaja los músculos.

Zinc.

Incluido en Regenera Forte para favorecer la síntesis del colágeno, es además un interesante mineral que es esencial para los tejidos celulares así como para la síntesis del ADN. El zinc es especialmente importante en niños y en personas mayores de 55 años, debido a que asegura un desarrollo intelectual y físico adecuados y mantiene el sistema inmune fuerte. N&N lo incluye en su complemento vitamínico Regenera Forte debido a que también mantiene la piel sana.

8437011323415

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

rating
CFLDBHKJA.
08/04/2019
Sobres para articulaciones y huesos
rating
25/03/2019
rating
Salva T.
15/11/2018
Es un producto increíble, de verdad, lo más completo que he probado. Mi rodilla volvió a funcionar. Muy agradecido y muy buen servicio. Lo recomiendo
Product added to wishlist
Product added to compare.