• Nova Esbelt manzana
Nova Esbelt manzana

Nova Esbelt sabor manzana 50 sobres

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 4
35,80 €
Impuestos excluidos Envío: 24 - 48 horas
Cantidad

Elimina el exceso de grasa de manera saludable y natural con Nova Esbelt. Descubre cómo funciona. 

Complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, aminoácidos, carnitina, té verde y cafeína que es ideal para acompañar las dietas de adelgazamiento, favoreciendo la eliminación del exceso de grasa corporal a la vez que proporciona sensación de saciedad.

Presentación: 50 sobres de 5,5 g con sabor a manzana. 

Modo de empleo: 2-4 sobres al día, 30 minutos antes o después de las comidas. Disolver el contenido de 1 sobre en 200 mL de agua.

Ingredientes: ácido L-aspártico, glicinato de magnesio, isomaltulosa, L-carnitina, té verde (Camellia sinensis), edulcorante (sucralosa), sulfato de zinc, DL-alfatocoferol (Vit E), retinol (Vit A), cafeína, colecalciferol (Vit D3), clorhidrato de piridoxina (Vit B6), picolinato de cromo, ácido fólico, selenio, cianocobalamina (Vit B12).

Nova Esbelt es el complemento dietético para adultos ideado para acompañarte en tu dieta de aldegazamiento. Su combinación de ingredientes está cuidadosamente seleccionada para inhibir el apetito, promover la salud y el mantenimiento de los niveles vitamínicos básicos. De la mano de los expertos nutricionistas de N&N y de un equipo de profesionales en dietética, Nova Esbelt es la solución para la ansiedad cuando se restringe la cantidad de calorías que se ingieren. En definitiva, es un complemento alimenticio contra la ansiedad de comer que te servirá de aliado a la hora de mantener la salud y la forma.

Beneficios para la salud

Elimina la ansiedad durante la dieta: El organismo está acostumbrado a ingerir azúcar. De hecho, estamos programados para desear azúcar y grasas debido a que, antaño, eran una garantía de supervivencia. Pero, ¿Qué sucede cuando en la sociedad hay azúcar por todas partes, en todos los productos y alimentos? No solo los carbohidratos los contienen sino que se pueden encontrar en infinidad de productos de consumo diario. Por ello cuando empezamos una dieta, la privación de carbohidratos en combinación con un reajuste en los hábitos nutricionales hacen que se tenga ansiedad que se traduce en una sensación de hambre persistente. Este es el principal motivo por el que fallan las dietas. N&N Nova Esbelt consigue evitar estos efectos perniciosos gracias a su contenido en magnesio y otros nutrientes esenciales.

Ayuda a acelerar la quema de grasas: Su principio activo es el ácido L-aspártico, famoso por tomar parte en el ciclo de Kreps, un proceso metabólico en el que se convierten las grasas en energía. También interviene en esta quema de grasas la L-Carnitina conocida como la amina básica en las dietas.

¿Qué contiene Nova Esbelt?

Puesto que su principio activo actúa durante el ciclo de Creps consigue que se genere energía en lugar de grasa los efectos de Nova Esbelt se notan rápidamente. De hecho, hay clientes que han constatado que sienten calor cuando ingieren este complemento alimenticio para adultos. Esto es justamente por esa aceleración de la quema de grasas. Asimismo, incluye vitaminas del grupo B que facilitan que el ácido aspártico intervenga en dicho ciclo. Por su parte, la L-carnitina, el magnesio y el resto de vitaminas y minerales también tienen su papel. ¡Conoce el suplemento dietético para adultos ingrediente a ingrediente!

Ácido L-aspártico

La llave que abre la puerta para un futuro mejor, más saludable y en tu peso ideal es el ácido L-aspártico. Por supuesto se complementa a la perfección con el resto de vitaminas, minerales y aminoácidos pero lo cierto es que sin este casi mágico ingrediente, la acción adelgazante no sería 100% real.

También llamado, simplemente, ácido aspártico, es un aminoácido no esencial que puede ser sistetizado por el organismo humano. Esta biosíntesis tiene lugar por transaminación del ácido oxalacético, que es intermedario en el ciclo de Krebs. ¿Y esto qué significa exactamente? El ciclo de Krebs es una ruta metábolica que a través de una sucesión de reacciones químicas se libera energía. En este punto es donde interviene el ácido L-aspártico puesto que este aminoácido desarrolla un papel en la conversión de energía (en vez de grasa) en dicho proceso.

L-carnitina

Esta amina que se sintetiza en los riñones, el hígado y el cerebro es considerada un reductor de grasa natural. A partir de dos aminoácidos esenciales, la metionina y la lalisina, se transportan los ácidos grasos a las mitocondrias celulares con un único objetivo; producir energía. Esto implica trabajo por parte del organismo y, por ende, quema de grasas. Forma parte de todo complemento dietético para adultos.

Magnesio

El magnesio está implicado en el proceso de regulación de la función de los músculos y el sistema nervioso, la presión sanguínea y los niveles de azúcar en sangre. Es decir, un aporte extra de magnesio en la dieta proporciona la garantía de que nuestros niveles de azúcar no van a sufrir tantos altibajos a causa de la privación de carbohidratos (azúcares, al fin y al cabo).

Vitaminas

Nova Esbelt complementa la función primordial del magnesio, el ácido L-aspártico y la L-carnitina con vitaminas y minerales que conforman un potente complemento dietético para adultos que quieren adelgazar sin dejar de alimentarse sano y sin vivir con ansiedad durante los primeros días. La vitamina A poporciona una piel suave, flexible y sana. Es fundamental en la protección de nariz, boca, garganta, pulmones y previene infecciones. Las vitaminas del grupo B (B6 y B12) están implicadas en el mantenimiento de la salud del sistema nervioso central y su carencia suele ocasionar anemia y falta de absorción de otros nutrientes como el hierro.

Ácido fólico

En combinación con las vitaminas B12 y C consigue descomponer, emplear y crear nuevas proteínas. Del mismo modo, ayuda en la producción de ADN y de glóbulos rojos.

Además también están implicados el zinc, el cromo, el selenio y la cafeína colaborando en la quema de grasas y en el mantenimiento de los niveles de nutrientes adecuados para evitar que el organismo sienta la ansiedad ligada a la privación.

8437011323330

Opiniones

Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

rating
marta.quintana.cavanillas@hotmail.es
20/05/2019
rating
Alborada Buena
08/04/2019
rating
Juan R.
05/04/2018
El sabor está super-logrado
rating
Mari F.
03/07/2018
Es lo mejor que he probado, desde el primer momento pierdes grasa, líquidos y te quita el hambre, sí te quita el hambre, los 50 sobres mejor invertidos, además está muy rico.