• Nova esbelt mandarina
Nova esbelt mandarina

Nova Esbelt sabor mandarina 50 sobres

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
35,80 €
Impuestos excluidos Envío: 24 - 48 horas
Cantidad

Complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, aminoácidos, carnitina, té verde y cafeína.

Para adelgazar. Moviliza la grasa acumulada. Es ideal cuando tenemos ansiedad por comer alimentos que engordan, entre horas. Puedes llevarte el sobre y tomarlo en cualquier lugar, evitando así, la ansiedad por comida que realmente no te alimenta y termina en tus "cartucheras". Nova esbelt  es una mezcla de aminoácidos, vitaminas y minerales formulada para mejorar la pérdida de grasa y poder hacer una dieta baja en hidratos de carbono (azúcar) sin ansiedad. Nos ayuda a movilizar las grasas más dificiles de eliminar. Tiene un delicioso sabor a mandarina.

Nova Esbelt es el complemento alimenticio ideal para acompañar las dietas de adelgazamiento. La selección de ingredientes favorece la eliminación del exceso de grasa corporal a la vez que proporciona sensación de saciedad.

Presentación: 50 sobres de 5,5 g con sabor a mandarina.

Modo de empleo: 2-4 sobres al día, 30 min antes o después de las comidas. Disolver el contenido de 1 sobre en 200 mL de agua.

Ingredientes: ácido L-aspártico, glicinato de magnesio, isomaltulosa, L-carnitina, té verde (Camellia sinensis), edulcorante (sucralosa), sulfato de zinc, DL-alfatocoferol (Vit E), retinol (Vit A), cafeína, colecalciferol (VIt D3), clorhidrato de piridoxina (Vit. B6) , picolinato de cromo, ácido fólico, selenio, cianocobalamina (Vit. B12).

Apto para veganos. Apto para diabéticos.

Este producto no contiene gluten, soja, leche ni productos lácteos.

8437011323347

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

rating
Mayca E.
05/04/2018
Es dulce pero muy saciante.