Vita DHA Líquido

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
33,00 €
Impuestos excluidos Envío: 24 - 48 horas
Cantidad

VitaDHA se presenta en forma de cómodos viales monodosis, que mantienen inalteradas en el tiempo las características del producto. Contiene aceite de pescado purificado, desodorizado y con un agradable toque de limón.

VitaDHA™ favorece el mantenimiento de la integridad neuronal en los adultos y es un complemento alimenticio de ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 con un alto contenido de DHA PlusTM.

VitaDHA™ contiene una concentración elevada de DHA PlusTM, que es la formulación de DHA más estable y digerible disponible ahora mismo en el mercado. Es un producto adecuado para todos los públicos, y está particularmente indicado para la alimentación de los niños que tengan patologías inflamatorias de distinta causa y/o presenten trastornos neuro-comportamentales (ADHD, hiperactividad, dislexia, trastornos de desarrollo, ansiedad…).

VitaDHA™ interviene en mantener la integridad del sistema nervioso central en los adultos.

VitaDHA™ puede ser de ayuda en el tratamiento de la fibrosis cística y de las enfermedades peroxisomales (síndrome de Zellweger, adrenoleucodistrofia neonatal y enfermedad de Refsum infantil).

Gracias a sus nutrientes VitaDHA™ puede ayudar :

  • A la maduración del sistema nervioso y la vista del niño, favoreciendo una mayor coordinación de los movimientos y agudeza visual.
  • Al crecimiento intelectual y comportamental del niño.
  • A la integridad y al mantenimiento de las funciones cognitivas y del equilibrio emocional en momentos puntuales de la vida, como la fase post-parto o la vejez.
  • A reducir la inflamación a nivel periportal (de los vasos venosos que salen de la vena porta) y pulmonar.

Mecanismos de acción:

  • El DHA Plus favorece la construcción de la vaina mielínica del sistema nervioso central.
  • Favorece la producción de importantes neurotrofinas, indispensables para el mantenimiento de las capacidades cognitivas y para el crecimiento del sistema nervioso central.
  • Regula la producción a nivel central de eicosanoides muy importantes; éstos son mediadores de la producción de neurotransmisores como la dopamina y la serotonina, que influyen en el estado anímico de la persona.
  • Reduce la infiltración de células inflamatorias (neutrófilos) y la formación de metabolitos del ácido araquidónico (eicosanoides y tromboxanos pro-inflamatorios).

Composición:

Contenido por vial (6 g/6,5 mL)   %VRN
Omega-3 totales 2 g *
DHA 1,45 g *
EPA 330 mg *

*Valor de Referencia de Nutrientes no establecido.

Ingredientes: aceite de atún purificado y estandarizado en ácidos grasos omega-3 EPA y DHA, tocoferoles naturales y sabor a limón.

Contiene pescado.

8033120250026

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

rating
Unai I.
05/04/2018
Es muy concentrado, no tiene un sabor fuerte a pescado está bastante conseguido