NutriSGS® activado 60 cápsulas

NutriSGS® activado 60 cápsulas

En Stock
28,95 €
Sin impuesto
Entrega: 1-2 días laborables

DISPONIBLE SÓLO EN PENÍNSULA Y BALEARES.

NutriSGS® activado es un complemento alimenticio a base de un extracto de semillas de brócoli, las más ricas en su principio activo: Sulforafano glucosinolato (SGS), al que se le aplica una tecnología altamente novedosa que permite una mejor asimilación del SGS.

 

DISPONIBLE SÓLO EN PENÍNSULA Y BALEARES.

utriSGS® activado es un complemento alimenticio a base de un extracto de semillas de brócoli, las más ricas en su principio activo: Sulforafano glucosinolato (SGS), al que se le aplica una tecnología altamente novedosa que permite una mejor asimilación del SGS.

Enriquecido con vitamina C, selenio y zinc en sus formas más biodisponibles, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y la protección de las células frente al daño oxidativo.

En 1992 el Dr. Talalay y su equipo de la Universidad Johns Hopkins, en EEUU, consiguieron aislar e identificar el sulforafano glucosinolato, un compuesto que se encuentra de forma natural en el brócoli y en menor medida en otras crucíferas.

El brócoli (Brassica oleracea L. var. italica Plenck) es una planta de la familia Brassicaceae, comúnmente denominadas crucíferas. Esta familia de plantas contiene unos compuestos azufrados llamados glucosinolatos, que pueden ser convertidos gracias a una enzima conocida como mirosinasa en otras sustancias denominadas isotiocianatos e indoles. La enzima mirosinasa se libera del propio brócoli cuando se machaca o se mastica, ya que necesita humedad para activarse, pero también mediante la acción de la microbiota intestinal.

El sulforafano es un isotiocianato que se encuentra en mayor cantidad en el brócoli, sobre todo en las semillas y los brotes jóvenes de entre 3 y 5 días de desarrollo. Precisamente a estas sustancias debe el brócoli sus propiedades. Debe tenerse en cuenta que los germinados contienen incluso cincuenta veces más Sulforafano Glucosinolato (sustancia a partir de la cual se forma el sulforafano) que la planta adulta, y en las semillas esta concentración es aún más elevada.

¿Qué tiene de especial NutriSGS® activado?

  • Ofrece una forma muy estable y muy bien tolerada de Sulforafano Glucosinolato.
  • Se utilizan semillas de brócoli no modificadas genéticamente, con un contenido en SGS entre 20 y 50 veces mayor que la verdura madura y cocinada.
  • NutriSGS® activado contiene unas cantidades fijas y eficaces de Sulforafano Glucosinolato, además de la enzima mirosinasa, asegurando la doble vía de transformación: a través de la mirosinasa y a través de la microbiota bacteriana. El resultado es un producto de alta absorción y eficacia.
  • Extracción mediante CO2 supercrítico para la conservacion de los componentes activos, sin el uso de disolventes sintéticos.
  • PureWay-C®: fórmula de alta biodisponibilidad de vitamina C (ácido L-ascórbico) asociada a metabolitos lipídicos y con flavonoides cítricos.
  • SelenoExcell®: extracto que contiene un perfil único de formas orgánicas de selenio, obtenidas por fermentación a partir de la levadura Saccharomyces cerevisiae.
  • L-OptiZinc®: combinación de zinc y L-metionina. Se absorben mejor y los niveles plasmáticos permanecen más altos en comparación con otras formas de zinc.
8437019352240
Producto añadidos a lista de deseados
Product added to compare.