ProbiTec® Embarazo y Lactancia

ProbiTec® Embarazo y Lactancia

En Stock
23,50 €
Sin impuesto
Entrega: 1-2 días laborables

Embarazo, Lactancia, probióticos.

 

ProbiTec® Embarazo y Lactancia proporciona un extra de ácidos grasos Omega-3 y 6 a las mujeres embarazadas o en época de lactancia. Además contiene bacterias beneficiosas de tres cepas. 

ProbiTec® Embarazo y Lactancia contiene 3 cepas de bacterias ácido lácticas patentadas (FloraActive®): Bifidobacterium lactis (32269), Lactobacillus reuteri (12246) y Lactobacillus rhamnosus (19070-2). Estas bacterias beneficiosas se encuentran en muchos alimentos, como por ejemplo el yogur y el queso, y están presentes de forma natural en nuestro tracto gastrointestinal.
Todos los productos de la línea ProbiTec®, combinan diferentes cepas, con un alto número de bacterias beneficiosas y, en algunos casos, con otros ingredientes, con el objetivo de optimizar su contenido. Se producen utilizando la tecnología patentada Cryogenic®, una tecnología de protección que minimiza el daño celular y optimiza la integridad de las bacterias en la manipulación, almacenamiento e ingesta.
En ProbiTec® Embarazo y Lactancia la fórmula se completa con aceite de pescado (omega-3: DHA y EPA). La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal de los ojos y del cerebro del feto y del lactante, cuando son alimentados con leche materna. Estos efectos beneficiosos se observan con una ingesta mínima de 200mg de DHA al día.

Puntos a destacar de ProbiTec® Embarazo y Lactancia

  • Es un complemento alimenticio específico para mujeres embarazadas y lactantes: Contiene Omega-3 y bacterias beneficiosas para el organismo. 
  • Las cápsulas incluyen 200 mg de DHA. 

Presentación: Caja con 30 cápsulas de gelatina de pescado, en bote.

Dosificación: 1 cápsula al día o siguiendo la recomendación de un experto

Composición: Una cápsula de ProbiTec® Embarazo y Lactancia contiene Bifidobacterium lactis FloraActive™ 32269, 820 millones UFC*; Lactobacillus reuteri FloraActive™ 12246, 90 millones UFC*; Lactobacillus rhamnosus FloraActive™ 19070-2, 90 millones UFC*; Aceite de pescado, 490 mg; de los cuales DHA 200mg, EPA 75mg. *UFC: Unidades Formadoras de Colonias - bacterias beneficiosas.

8437008750040

También le puede gustar

Los clientes que adquirieron este producto también adquirieron:

Producto añadidos a lista de deseados
Product added to compare.