Capilae. 60 Cápsulas
Capilae es una fórmula exclusiva elaborada con nutrientes naturales para fortalecer el cabello, rejuvenecer la piel y endurecer las uñas.
Cad. 28/02/2025
Capilae es una fórmula exclusiva elaborada con nutrientes naturales para fortalecer el cabello, rejuvenecer la piel y endurecer las uñas.
Ingredientes: L-cistina, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), extracto seco de saw palmetto (Serenoa repens, fruto maduro), vitamina C (ácido L-ascórbico), alfalfa en polvo (Medicago sativa, partes aéreas), aceite de borraja microencapsulado (Borago officinalis), extracto seco de uva (Vitis vinífera, semilla), L-metionina, oxido de magnesio, extracto seco de té verde (Camellia sinensis, hojas), bisglicinato de hierro, bisglicinato de zinc, extracto seco de ortiga (Urtica dioica, hojas), extracto seco de bambú (Bambusa vulgaris, tallos), vitamina E (acetato de DL alfa tocoferilo), almidón de arroz, niacina (nicotinamida), L-seleniometionina, ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), vitamina D3 (colecalciferol), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina B9 (ácido pteroilmonoglutámico) y vitamina B7 (biotina).
Formato: 60 cápsulas vegetales (para 1 mes).
CAPILAE
«Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina».
Hipócrates (460 a. C. — 370 a. C.)
¿Qué es Capilae?
Capilae es una fórmula exclusiva elaborada con nutrientes naturales para fortalecer el cabello, rejuvenecer la piel y endurecer las uñas.
¿Qué beneficios me aporta Capilae?
Los beneficios de Capilae son numerosos, entre los que destacan:
+ Fortalece el cabello
+ Rejuvenece la piel
+ Endurece las uñas
Capilae está elaborado a partir de una cuidada selección de diferentes aminoácidos, extractos de plantas, vitaminas y minerales, cuyos efectos se complementan a la perfección.
- La L-Cistina es un aminoácido que aumenta la velocidad de crecimiento del cabello y el grosor de las fibras capilares.
- El Saw palmetto (Serenoa repens) inhibe la conversión de la testosterona en DHT (dihidrotestosterona), hormona responsable de que los folículos pilosos encojan y desaparezcan, frena la caída del cabello y favorece el aumento de la masa capilar.
- La alfalfa en polvo (Medicago sativa) gracias a su alto contenido en aminoácidos esenciales y no esenciales ayuda a mantener el vigor y la frondosidad del cabello.
- El aceite de borraja (Borago officinalis) ayuda a prevenir la caída del cabello gracias a que ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.
- La uva (Vitis vinífera) es un poderoso antioxidante y una fuente rica de nutrientes, que estimula el crecimiento del cabello, frena la caída, favorece la circulación del cuero cabelludo y promueve la salud capilar.
- La L-metionina es un aminoácido esencial cuyo aporte favorece la formación de queratina y, por tanto, el crecimiento capilar.
- El té verde (Camellia sinensis), al igual que el Saw Palmetto, inhibe la conversión de la testosterona en DHT y ayuda a frenar la caída del cabello.
- La ortiga (Urtica dioica) es rica en vitaminas, minerales y compuestos orgánicos que activan la circulación del cuero cabelludo y regulan el equilibrio del sebo capilar.
- El bambú (Bambusa vulgaris) por su alto contenido en silicio, un mineral fundamental en la síntesis de colágeno, y otros minerales, favorece el crecimiento del cabello, mejora el volumen y su fuerza, y frena la caída del pelo.
- La biotina o vitamina B7 es una de las vitaminas que más contribuyen a la salud capilar. Participa en los procesos de desarrollo de nuevos tejidos y favorece el crecimiento de la piel, el cabello y las uñas.
- Por último, el listado de ingredientes de Capilae se completa con un conjunto de vitaminas (E, B3, B5, D3, B6, B2, B1, B12 y B9) y minerales (magnesio, hierro, zinc y selenio), seleccionados por su relación directa con la salud de cabello, piel y uñas.
Por todo ello, gracias a su fórmula exclusiva, Capilae te ayudará a fortalecer el cabello, rejuvenecer la piel y endurecer las uñas.