- -10%
Regenera Sabor Frutos Rojos. 210 g

¿Sufres problemas en las articulaciones?¿Y en los huesos? Deja de sentir dolor gracias al poder de tu propio colágeno.
Regenera tus articulaciones y desafia el paso del tiempo. Te levantarás con menos dolor y más dinámico, pues es un producto formulado para mejorar tu calidad de vida.
Regenera es un complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, aminoácidos y colágeno. Con edulcorante. Precursor del colágeno con sabor a frutos rojos.
Presentación: contenido neto, 210 g.
Modo de empleo: tomar 2 dosificadores al día, al levantarse y antes de acostarse, disolviendo el contenido (7g) en 200 ml de agua. Tomar 30 minutos antes y/o después de la comidas.
Ingredientes: glicina; colágeno (péptidos); bisglicinato de magnesio, maltodextrina; sulfato de zinc; calcio D-pantotenato (vit. B5); tiamina clorhidrato (vit. B1); piridoxina clorhidrato (vit. B6); riboflavina (vit. B2); L metilfolato de calcio (Metafolin®); menaquinona (vit. K2-MK7), cianocobalamina (vit. B12); aroma natural; edulcorante: sucralosa); colorante natural: rojo remolacha
Sin gluten. Apto para diabéticos.
Regenera tus articulaciones, desafia el paso del tiempo. Te levantas con menos dolor y más dinámico. Un producto formulado para mejorar tu calidad de vida.
Con un agradable sabor a frutos rojos, una vez que lo pruebes, no dejarás de tomar "tu elixir" cada noche antes de irte a dormir.
Beneficios para la salud de Regenera
Regenera tu colágeno y con ello tus articulaciones, huesos y tendones. Reduce el dolor articular y previene la rigidez matutina. Mantiene una piel tersa y saludable. Regenera es un complemento alimenticio, con agradable sabor natural a frutos rojos, ideal para aquellos que quieran mantener una buena salud de los huesos y los tejidos blandos, como los tendones, los ligamentos o la piel, entre otros, que con el paso de los años o el excesivo desgaste se va perdiendo.
Regenera está cuidadosamente formulado e incluye los ingredientes clave para el mantenimiento y la regeneración del colágeno, la proteína más abundante del cuerpo humano (25-35%), y con ello las articulaciones y la piel, principalmente, así como para favorecer la salud ósea.









Me lo recomendaron pero todavía no llevo el tiempo suficiente para poder valorarlo


