AminoDiet Plus (500 g)

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 3
25,98 €
Impuestos excluidos Envío: 24 - 48 horas
Cantidad

Equilíbrate de forma natural con AminoDiet Plus®.

Incrementa la capacidad del cuerpo de quemar grasa - Optimiza el metabolismo celular equilibrándolo - Suprime la ansiedad - Renovación más rápida y eficaz del colágeno.

Complemento alimenticio a base de aminoácidos y vitaminas. Un aporte de AminoDiet Plus® de 2 a 4 veces al día ayuda a controlar el exceso de grasa corporal.

Adelgaza sin ansiedad y evita la flacidez - Incrementa la capacidad del cuerpo de quemar grasa - Suprime la ansiedad por comer azúcares.

¿Qué es y para qué sirve AminoDiet Plus®?: AminoDiet Plus® actúa a nivel celular, atacando directamente la acumulación de grasa, regulando el metabolismo de cada uno de las células que componen nuestro cuerpo:
  • Favorece la eliminación de triglicéridos y grasa acumulada.
  • La mayor parte de los azúcares (hidratos de carbono) que consumimos son almacenados en forma de grasas si no realizamos una actividad física importante a diario. Tomar AminoDiet Plus® nos permite consumir menor cantidad de hidratos de carbono sin ansiedad.
  • Además, aporta los nutrientes básicos para una correcta síntesis de colágeno. Evita la flacidez habitual en las dietas de rápida e importante pérdida de peso.
  • Se recomienda tomar AminoDiet Plus® fuera de las comidas, disuelto en un vaso de agua, zumo o yogur, a primera hora de la mañana, a media mañana, en la merienda y por la noche, antes de acostarse.
  • No sustituye a una dieta equilibrada.
Apto para vegetarianos · Sin gluten · Sin lactosa · Sin azúcar.
Equilibrate
¿Cómo funciona? Aportando lo necesario para movilizar las grasas : AminoDiet Plus® es un complemento alimenticio a base de aminoácidos -elementos de las proteínas- que le ayudarán a optimizar la producción energética, regular la grasa corporal, reducir la flacidez y el cansancio.
AminoDiet Plus® es un complemento alimenticio único e ideal para las dietas de adelgazamiento. Por su completa formulación puede ser de utilidad en la eliminación de la masa grasa acumulada en exceso, preservando la masa magra, y evitando la flacidez y aparición de estrías.
¿Cómo "moviliza" las grasas?
Cambiando el pool de intermediarios del ciclo de Krebs ayudamos a la correcta metabolización de grasas, principalmente, aunque también de carbohidratos y cuerpos cetónicos.
reducir ansiedad

Control de Peso

  • En personas con sobrepeso puede ayudar a controlar los niveles de grasa corporal, si va asociado a una dieta controlada en hidratos de carbono, pues ayuda a mantener regulados los niveles de insulina.
  • Además, puede ayudar a reducir la ansiedad.
  • En personas con cansancio y astenia puede beneficiar el alivio de la fatiga aumentando los niveles energéticos.
  • Favorece la producción de colágeno, previniendo la flacidez y la aparición de estrías.
  • La vitamina B6 actúa de forma sinérgica en el metabolismo de los aminoácidos.

84370113230199

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

rating
5
01/10/2018
rating
Rocío D.
05/04/2018
Se nota desde principio, orinas más
rating
Aina G.
15/06/2018
Versión mejorada de los polvos de meléndez, funciona, es increíble como te permite hacer dieta sin ansiedad, desde el primer momento bajas grasa