Klamath - Alga verdiazul

Klamath - Alga verdiazul

Fuera de Stock
46,95 €
Sin impuestos

Microalgas.

  Política de seguridad - (garantía de reembolso)

 

Envío gratis a partir de 25 € de compra

 

Devoluciones 100% si no está satisfecho con su compra

PARVE OTCOCertified vegan
USDA ORGANIC

 

Las algas del lago Klamath proporcionan la nutrición que toda la familia necesita. Son microalgas cargadas de nutrientes vitales. Destaca por su elevado contenido en vitaminas del grupo B, vitamina C, triptógano y treonina. 

Las microalgas vediazules AFA son organismos de orden unicelular indispensables para la vida en este planeta. Se originaron hace millones de años y hoy en día se sabe que las algas verdiazules AFA (aphanizomenon Flos Aquae) consisten en un tipo de microalga específico que proviene del lago de Oregón (USA). Este está considerado uno de los lagos más puro y limpios de todo el continente americano. Estas algas son recolectadas minuciosamente y procesadas para después conservar el máximo número de nutrientes. La marca 100% natural añade a su línea de suplementos naturales Klamath del mismo modo que ya lo hizo con su aceite de Krill NKO.

¿Y cuáles son estos nutrientes? Reúnen vitaminas del grupo B, especialmente B12 y ácido fólico, vitamina C, 12 aminoácidos no esenciales y 8 esenciales así como varios minerales tales como el triptófano y la treonina, directamente implicados en los estados de ánimo y el proceso de sueño-vigilia. Su contenido en vitaminas B1, B3 y B12 así como el yodo son ideales para mantener el metabolismo energético en unos niveles adecuados y también de preservar el funcionamiento óptimo del sistema nervioso.

Su alta asimilación del 95% convierte a las microalgas verdiazules en una apuesta ganadora para que formen parte de un suplemento de éxito. Así sucede con Klamath, disponible en Oleum Dietética y fabricado por expertos investigadores en nutrición humana. 

Puntos destacados de Klamath, microalgas verdiazules

Microalgas de crecimiento silvestre.

Requisitos de calidad: Solamente se emplean algas verdiazules provenientes del cristalino y puro lago de Oregón.

Producto ecológico en Estados Unidos: Ha sido avalado por PAVER, considerándolo un alimento puro y neutro, Certified Vegan que lo considera vegano, USDA ORGANIC como producto de origen orgánico y OCTO con certificado orgánico.

Presentación: 150 comprimidos de 400 miligramos en blíster. 

Dosificación: 4-6 comprimidos diarios de 1,6 a 2,4 mg. También es posible que varíe la dosis diaria en los casos que especifique el experto. 

Composición: Estos suplementos naturales contienen nutrientes de toda índole que convierten a Klamath en un buen complemento alimenticio, incluso si eres vegano. Contiene proteínas (275 mg que incluyen 12 mg de treonina y 4,9 mg de triptófano), vitamian B1 (87 μg), vitamina B3 (1,3 mg), vitamina B5 (0,5 μg), vitamina B9 (14,9  μg), vitamina B12 (2,26 μg), flúor (365  μg) y yodo (10  μg).

4005894710000

Pulse aquí para dejar su opinión

Producto añadidos a lista de deseados
Product added to compare.