Tri-En-All 400 (60 perlas)

Valoración media: 0/5 - Nº valoraciones: 0
52,56 €
Impuestos excluidos Envío: 24 - 48 horas
Cantidad
Fuente natural de antioxidantes, tocotrienoles y tocoferoles mixtos - 60 cápsulas.

La vitamina E, Tri-En-All 400, de Douglas laboratories, es uno de los antioxidantes más importantes del organismo humano. A la vitamina E se la conoce como la vitamina de la juventud, por su capacidad en la producción de energía celular y su gran poder antioxidante. Se trata del antioxidante más valioso para la membrana celular.

Este suplemento nutricional (Tri-En-All 400), rico en vitamina E o tocoferoles, protege a las células de los efectos negativos de los radicales libres. Los radicales libres son sustancias químicas inestables que genera el cuerpo como consecuencia de la exposición a fuentes ambientales negativas, como el tabaco o la contaminación.

El metabolismo energético y el sistema inmunológico necesitan los radicales libres para ser fuertes. Pero si se forman de manera indiscriminada se estará generando un daño oxidativo en las células que hay que contrarrestar.

Composición
Contenido por perla %VRN

Vitamina E (como d-alfa tocoferol) con tocoferoles mixtos

268 mg (400 UI)

2.233%

Que proporciona un mínimo de:

 

 

 gamma-tocoferol

280 mg  *

 beta- y delta-tocoferoles

40 mg  *

tocotrienoles mixtos (de palma)

25 mg  *

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido.

Ingredientes: concentrado de tocoferoles mixtos, gelatina (cápsula), gelificante (glicerina), concentrado de tocotrienoles.

Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche o productos lácteos, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

8713975991625

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión