Endoplaq 30 Cáps

Endoplaq 30 Cáps

En Stock
21,63 €
Sin impuesto
Entrega: 1-2 días laborables

Endoplaq es un complemento alimenticio de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA a partir de aceite de pescado altamente purificado y concentrado, extracto de oliva estandarizado en hidroxitirosol y coenzima Q10. Vitamina E, piperina, ácido fólico y vitamina B12 completan la formulación.

 

Endoplaq es un complemento alimenticio de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA a partir de aceite de pescado altamente purificado y concentrado, extracto de oliva estandarizado en hidroxitirosol y coenzima Q10. Vitamina E, piperina, ácido fólico y vitamina B12 completan la formulación.

Endoplaq protege los lípidos en sangre del estrés oxidativo y ayuda a preservar el endotelio mientras mantiene una buena función cardíaca.

Beneficios para la salud:

EPA y DHA: ácidos grasos poliinsaturados omega-3 DHA y EPA son constituyentes fundamentales de las membranas celulares y precursores de una clase de mensajeros celulares llamados eicosanoides que juegan un papel crucial en la regulación de muchas funciones fisiológicas. Son nutrientes esenciales para el bienestar del corazón. La ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA contribuye al mantenimiento de la función cardíaca normal.

Polifenoles de oliva (hidroxitirosol): los polifenoles comprenden un grupo muy grande de metabolitos secundarios derivados de plantas con diferentes actividades biológicas. Los polifenoles presentes principalmente en los frutos y hojas del olivo son ácidos fenólicos como el hidroxitirosol y sus derivados como la oleuropeína. Numerosos estudios in vivo e in vitro han demostrado su actividad antioxidante (protección de LDL del daño oxidativo); Además, se ha demostrado que los polifenoles de la aceituna pueden penetrar en las células y su absorción y dosis depende, su actividad antioxidante ya se manifiesta en dosis muy pequeñas (≥ 5 mg por día). El extracto de oliva presente en Endoplaq aporta 10 mg / cápsula de hidroxitirosol.

Coenzima Q10: es un agente oxidante reductor que actúa en la cadena de producción de energía de las mitocondrias y es fundamental para optimizar la producción de energía celular (en forma de trifosfato de adenosina - ATP).

Ácido fólico: también llamado vitamina B9, es un componente esencial para numerosas reacciones que se producen en nuestro organismo. Actúa como transportador de unidades de monocarbono y contribuye a la homocisteína fisiológica.

Vitamina E: contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo ya que actúa como captador de radicales libres.

Vitamina B12: es una vitamina importante para numerosas reacciones que tienen lugar en nuestro organismo desde el proceso de producción de glóbulos rojos hasta el proceso de división celular. La vitamina B12 ayuda a regular el funcionamiento de la homocisteína.

Piperina: promueve la absorción y aumenta la biodisponibilidad de todos los nutrientes, en particular la coenzima Q10.

Dosis recomendada: 1 cápsula diaria.

8033120250644

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadidos a lista de deseados
Product added to compare.