Luteína

rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/5 - Nº valoraciones: 0
12,54 €
Impuestos excluidos Envío: 24 - 48 horas
Cantidad
Protección ocular - 60 perlas.

Antioxidante natural.

La luteína se extrae de los pétalos de flores Marigold, una potente fuente natural de luteína. Además, cada cápsula blanda contiene cantidades significativas de zeaxantina natural, que es un carotenoide estructural y funcionalmente similar a la luteína.

La luteína es un carotenoide natural que se encuentra principalmente en frutas y vegetales. Cuando las personas lo ingieren se concentra en una zona del ojo llamada mácula, un área pequeña situada en el centro de la retina.    

Los investigadores han descubierto que la luteína protege la mácula mediante la filtración de los tipos de radiaciones de luz potencialmente dañinas. La luteína ha sido llamada nuestras “gafas de sol naturales” debido a su capacidad para proteger los ojos contra el daño por las radiaciones de luz, actuando como filtro óptico y antioxidante.   

Composición
Contenido por perla %VRN

Vitamina E (como tocoferoles mixtos)

 0,7 mg

(1 UI)

5,5%

Luteína

6 mg

*

Zeaxantina

300 mcg

*

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido.

Ingredientes: aceite de cártamo, gelatina (cápsula), gelificante (glicerina), concentrado de luteína, estabilizante (cera de abejas amarilla), tocoferoles mixtos.

Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche o productos lácteos, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

8713975999034

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión