Neuro Stick Plus- 30 sobres - 1,8 g

Neuro Stick Plus- 30 sobres - 1,8 g

En Stock
30,84 €
Sin impuesto
Entrega: 1-2 días laborables

Complemento alimenticio a base de ginkgo biloba, acetil L-carnitina, colina, ashwaganda, huperzina A y vitaminas.

Neuro Stick te ayuda a concentrarte y mantiene en forma tu memoria a corto plazo. El suplemento que necesitas para dar el 100% en tu trabajo o en tus estudios. 

 

Complemento alimenticio de acción sinérgica para apoyar nuestra función neuro-cognitiva; aporta nutrientes para que ésta sea normal.

  • La colina, un nutriente esencial involucrado en muchos procesos fisiológicos, como la comunicación celular y la integridad estructural de las membranas celulares. A pesar de que nuestro cuerpo puede producir esta sustancia en pequeñas cantidades, se debe consumir en la dieta para mantener la salud.

  • El Ginkgo biloba, que es una de las plantas más antiguas de las que se conocen sus usos en nuestra salud; desde hace más de 2.800 años sabemos que puede servir para apoyar la circulación periférica, mejorando el tono de los vasos sanguíneos. De esta forma estabiliza y fortalece los capilares, mejorando el metabolismo saludable del oxígeno y la glucosa a nivel cerebral.

  • La acetil-L-carnitina, que atraviesa la barrera hematoencefálica y protege a nivel cerebral contra el daño oxidativo y contra las toxinas, como el péptido beta-amiloide. Esta forma de L-carnitina puede apoyar la función de memoria, mejorar la estructura y función mitocondrial, inhibir el daño oxidativo relacionado con la edad y restaurar la actividad de ciertas enzimas clave.

  • La ashwaganda se clasifica como un adaptógeno , lo que significa que pretende mejorar la resistencia del cuerpo al estrés. La Ashwagandha se conoce principalmente por sus efectos ansiolíticos (contra la ansiedad) y para aliviar el estrés.También parece reducir los niveles de cortisol, y varios estudios respaldan este efecto. Además, un creciente cuerpo de evidencia respalda la eficacia de la ashwagandha para mejorar el tiempo total de sueño y la calidad del mismo en personas con y sin insomnio.
  • La huperzina A es un compuesto extraído de las hierbas de la Huperziceae familia . Se conoce como un inhibidor de la acetilcolinesterasa, lo que significa que evita que una enzima descomponga la acetilcolina, lo que da como resultado un aumento de la acetilcolina.

Además, para mejorar la absorción y potenciar la acción sinérgica de sus ingredientes contiene vitaminas del grupo B.

Beneficios para la salud

Los suplementos para la memoria son necesarios en muchos momentos en nuestras vidas, especialmente en etapas que requieren de una gran concentración y rendimiento.

¿Y si Neuro Stick ofreciera mucho más que suplementos para el cerebro? Su combinación de vitaminas y minerales, aminoácidos esenciales y no esenciales tienen un propósito común: nutrir a tu cerebro para que rinda al máximo, todo ello en una monodosis diaria. Descubre los beneficios de Neurostick:

Mejora de las capacidades cognitivas: gracias a su contenido en colina y L-carnitina notarás como mejora la memoria a corto plazo así como el procesamiento mental. No sin razón, Neuro Stick es muy útil como suplemento para estudiar oposiciones. También en los casos de deterioro cognitivo pueden ser un complemento de vitaminas para el cerebro y la memoria altamente efectivo.

Memoria a corto plazo: su contenido en colina acentúa la acción del resto de componentes de Neuro Stick, consiguiendo una mejora global en la memoria. Además la huperzina-A es un inhibidor de la acetilcolinesterasa, lo que significa que evita que una enzima descomponga la acetilcolina, lo que da como resultado un aumento de la acetilcolina. La acetilcolina se conoce como el neurotransmisor del aprendizaje y también participa en la contracción muscular.

¿Qué contiene Neuro Stick?

Colina

Este neurotransmisor tiene un papel determinante en la preservación de la salud del cerebro y la prevención de su envejecimiento. También está ligado a la buena forma del corazón. Otros beneficios no relacionados con el propósito de Neuro Stick, pero que también forman parte de lo que ofrece la colina, son un mayor rendimiento deportivo y una óptima salud hepática.

L-carnitina

La L-carnitina proporciona una mejora del rendimiento deportivo y de la función cerebral, el incremento de la capacidad de realizar trabajo de alta intensidad, la aceleración de la recuperación tras el ejercicio intenso y la posibilidad de evitar el estrés oxidativo que puede acarrear problemas de salud a largo plazo, así como todo tipo de enfermedades cardiovasculares, inflamación crónica o diabetes. Por si fuera poco, la L-carnitina ayuda en el proceso de pérdida de peso y, de hecho, puedes encontrar Nova Esbelt en nuestro catálogo de N&N, un complemento a tu dieta que es rico en L-carnitina.

Ashwaganda se clasifica como un adaptógeno , lo que significa que pretende mejorar la resistencia del cuerpo al estrés. La Ashwagandha se conoce principalmente por sus efectos ansiolíticos (contra la ansiedad) y para aliviar el estrés.También parece reducir los niveles de cortisol, y varios estudios respaldan este efecto. Además, un creciente cuerpo de evidencia respalda la eficacia de la ashwagandha para mejorar el tiempo total de sueño y la calidad del mismo en personas con y sin insomnio.

Huperzina A es un compuesto extraído de las hierbas de la Huperziceae familia . Se conoce como un inhibidor de la acetilcolinesterasa, lo que significa que evita que una enzima descomponga la acetilcolina, lo que da como resultado un aumento de la acetilcolina.


Ácido fólico

El ácido fólico es conocido también como vitamina B9 y es una vitamina hidrosoluble que ayuda al organismo a mantener y crear nuevas células. Una interesante función del ácido fólico es justamente la replicación del ADN. ¿Sabías que su deficiencia puede provocar problemas a nivel óseo –especialmente en la médula– y en el sistema nervioso?

Vitaminas del grupo B

Son imprescindibles para la formación de proteínas estructurales y del metabolismo energético. Nova Nutrición incluye las vitaminas del grupo B en su fórmula por la importancia que tienen a nivel global.

Vitamina B1: también conocida como tiamina, la vitamina B1 es la responsable del buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso y de la producción de ADN.

Vitamina B2: o riboflavina. Preserva la salud del sistema inmune.

Vitamina B3: también denominada niacina, es una de las vitaminas esenciales dentro del grupo B, debido a que es la responsable de convertir lo que ingerimos en energía y, por tanto, su ausencia o su baja absorción es una de las razones por las que, en ocasiones, nos sentimos tan cansados.

Vitamina B5: el ácido pantoténico es el encargado de que nuestro organismo queme más eficientemente los hidratos de carbono y las grasas.

Vitamina B6: la piridoxina es menos famosa que el resto de vitaminas del grupo B pero no por ello menos importante. Su relevancia se centra en que es absolutamente fundamental para la absorción de los aminoácidos, facilitando el metabolismo de las proteínas. Asimismo, es fundamental para la formación de glóbulos rojos y, esto es interesante, para la formación de la enzima glucógeno fosforilasa. Su acción no se queda aquí, ya que también está implicada en la producción de neurotransmisores y hormonas como la melatonina (regulación del sueño), norepinefrina y serotonina (regulación del estado de ánimo).

Vitamina B9: también conocida como ácido fólico, tiene un papel primordial en la regeneración celular. Del mismo modo, previene las mutaciones del ADN.

Vitamina B12: la cobalamina es una de las protagonistas de este grupo junto con la B6. Su papel es vital en el desarrollo de las células nerviosas, el mantenimiento del sistema cardiovascular, colabora en el balance hormonal, el crecimiento y desarrollo de las células nerviosas. Por si fuera poco promueve la producción de energía.

8437011323439

Los clientes que adquirieron este producto también adquirieron:

Producto añadidos a lista de deseados
Product added to compare.