Pecta-Sol (90 cáps)

Valoración media: 0/5 - Nº valoraciones: 0
58,86 €
Impuestos excluidos Envío: 24 - 48 horas
Cantidad

Pecta-Sol® es una forma exclusiva de pectina cítrica modificada. La pectina cítrica modificada de Pecta-Sol® es un polisacárido complejo (un tipo de carbohidrato) obtenido a partir de la piel y la pulpa de los cítricos - 90 cápsulas.

Pecta-Sol®  es una forma exclusiva de pectina cítrica modificada.

La pectina cítrica modificada de Pecta-Sol® es un polisacárido complejo (un tipo de carbohidrato) obtenido a partir de la piel y la pulpa de los cítricos. Las moléculas de peptina cítrica normales se componen de moléculas de glucosa de cadena larga extremadamente ramificadas, demasiado grandes y complejas para que el tracto gastrointestinal las pueda absorber.

Composición
Contenido por cápsula %VRN

PectaSol® (pectina cítrica modificada) - Solubilidad: hasta 200 g/l

800 mg

*

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido.

PectaSol® ha sido desarrollado por un equipo de investigación y desarrollo que ha colaborado con los mejores científicos en materia de pectina del mundo.

PectaSol® se fabrica conforme a los estándares de las normas GMP e ISO-9001. El producto cumple los requisitos de GRAS, CAS, OMS, CE, FCC.

PectaSol® es una marca registrada de EcoNugenics®, Inc. PectaSol® está protegida por las patentes estadounidenses núm. 6.274.566, 6.462.029 y 7.026.302.

Un producto natural elaborado a partir de frutas cítricas: pueden producirse variaciones en el color, textura o sabor.

Ingredientes: pectina cítrica, gelatina (cápsula), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche o productos lácteos, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

8713975991519

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión