Wobenzym Vital - 40 comps.

En Stock
14,32 €
Sin impuestos Entrega: 1-2 días laborables

Bienestar articular duradero. 

Wobenzym® Vital ha sido desarrollado para conseguir un bienestar articular duradero, gracias a su fórmula que combina cuatro enzimas proteolíticas (bromelaína, papaína, tripsina y quimotripsina) con vitaminas C, D, E.

Cuando envejecemos puede disminuir el equilibro sincronizado en los niveles de citoquinas, lo que provoca que un estado articular de entrada repentino y de fácil solución se convierta en crónico.

  • Vitamina C: vitamina hidrosoluble con actividad antioxidante. Cofactor esencial en la fabricación del colágeno y en la síntesis de dos de sus principales aminoácidos, hidroxiprolina e hidroxilisina.

  • Vitamina D: esencial para un adecuado metabolismo óseo, y una función muscular y del sistema inmune normales.

  • Vitamina E: protege a las células frente al daño oxidativo.

Se recomienda tomar Wobenzym® Vital para:

  • Cambios articulares asociados al proceso de envejecimiento.

  • Movimiento articular limitado.

  • Sistema inmune debilitado.

  • Mantenimiento de un estado de bienestar articular.

Se presenta en comprimidos con recubrimiento entérico, que los preservan de las enzimas y el pH estomacales.

Contenido por comprimido

%VRN

  Bromelina

67,5 mg

*

  Papaína

49,25 mg

*

  Tripsina

36 mg

*

  Quimotripsina

2,25 mg

*

Bioflavonoides:

  Extracto de semillas de uva (Vitis vinifera L.)

  (contiene proantocianidinas oligoméricas) 

12,5 mg

*

  Quercetina

9 mg

*

Vitaminas:

  Vitamina C

25 mg

*

  Vitamina D

2,5 mcg

50%

  Vitamina E

9 mg

75%

Ingredientes: agente de carga (celulosa, hidroxipropilcelulosa), bromelaína, papaína (contiene sulfitos), tripsina, L-ascorbato de sodio (vitamina C), extracto de semilla de uva (Vitis vinifera L.) con proantocianidinas oligoméricas, acetato de DL-alfatocoferilo (vitamina E), quercetina, antiaglomerantes (sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio), quimotripsina, almidón, sacarosa, gelatina, cobertura (agentes de recubrimiento (polidextrosa, polietilenglicol, alginato sódico)), ácidos grasos, emulgentes (etilcelulosa e hidroxipropilmetilcelulosa)), triglicéridos, colorante (dióxido de titanio), colecalciferol (vitamina D).

Adultos: Tomar de 2 a 4 comprimidos 2 veces al día. Debe tomarse con abundante agua y sin masticar, 45 min antes ó 90 min después de las comidas.

Advertencias: No tomar durante el embarazo o la lactancia. No tomar en caso de hipersensibilidad a la papaya, la piña y/o el kiwi, o a cualquiera de los ingredientes que componen este producto. Las personas con problemas de coagulación o que estén tomando anticoagulantes, por ejemplo cumarínicos, deben consultar a su médico antes de tomar Wobenzym® Vital. En caso de intervención quirúrgica debe interrumpir la toma dos semanas antes. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o un modo de vida sano.

4030142120683

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Product added to wishlist
Product added to compare.