Omegor Antiage

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 2
16,90 €
Impuestos excluidos Envío: 24 - 48 horas
Cantidad

purezza.jpg

Omegor Antiage, la perla de la juventud. De la investigación de U.G.A. Nutraceuticals nace Omegor Antiage, una formulación innovadora de nutrientes sinérgicos seleccionados específicamente para contrarrestar, a nivel celular, los procesos inflamatorios y oxidativos que favorecen el envejecimiento precoz.

Omegor® Antiage tiene una compleja selección de ingredientes que favorece la elasticidad y la hidratación de la piel, y el mantenimiento de la microcirculación para la belleza de piel, pelo y uñas. Está indicado a partir de los 30 años para hombres y mujeres.

Puro: Selección de ingredientes por sus altos estándares de calidad, a partir de omega-3 cinco estrellas.

Biodisponible: Asegura una absorción óptima y reduce al mínimo el retrogusto a pescado.

Combate el envejecimiento celular: Contrarresta la formación de radicales libres y los procesos inflamatorios y oxidativos que favorecen el envejecimiento precoz a nivel celular.

Innovador: Es una formulación compleja de ingredientes complementarios y sinérgicos con una dosificación que garantiza la máxima eficiencia para combatir los radicales libres y la inflamación.

Presentación: 30 perlas.

Modo de empleo: 1 perla al día poco antes de una comida principal.

Composición:

Contenido por perla   %VRN
Omega-3 totales 450 mg *
EPA 252 mg *
DHA 126 mg *
Aceite de borraja 150 mg *
Ácido gamma-linoleico (GLA) 30 mg *
Polygonum cuspidatum d.e. 50 mg *
Resveratrol 25 mg *
Curcuma longa L. d.e. 50 mg *
Curcumina 47 mg *
Ácido alfa-lipoico 25 mg *
Coenzima Q10 10 mg *
Vitamina E (tocoferoles y tocotrienoles) 5 mg 41%
Sesamun indicum L e.s. 5 mg *
Piper nigrum L. d.e. 1 mg *
Vitamina B12 2 mcg 80%

*Valor de Referencia de Nutrientes no establecido.

Ingredientes: aceite de pescado purificado por destilación molecular múltiple y estandarizado al 75% en ácidos grasos omega-3 (mín. 63% de EPA y DHA); gelatina; aceite de borraja (Borago officinalis) aceite de semillas estandarizado al 20% de ácido gamma-linolénico; agente de carga: glicerol vegetal; emulsionante: glicerinmonoestereato; raíz de Polygonum cuspidatum Siebold y Zucc. e.s. estandarizado al 50% de resveratrol; raíz de Curcuma longa L. e.s. estandarizado al 95% de curcumina; emulsionante: lecitina de girasol; ácido alfa-lipoico; aroma: aceite esencial de naranja; coenzima Q10; vitamina E como mezcla de tocotrienoles y tocoferoles del fruto de palma (Elaeis guineensis Jacq.); colorante: dióxido de titanio; extracto de semillas de lignanos de sésamo (Sesamum indicum L.) titulados al 60% de sesamina; vitamina B12; colorante: óxido de hierro rojo; pimienta negra (Piper nigrum L.) e.s. titulado al 85% de piperina; colorante: óxido de hierro amarillo.

Contiene pescado y sésamo. No contiene gluten.

8033120250132

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

rating
Carmen H.
05/04/2018
En un mes se nota, son 4 productos en uno
rating
Ana A
12/06/2018
Es corprendente, la piel mejora. Me parece un prodcuto baratísimo, para todo lo que contiene.